Belinda cantó en la lujosa boda del hijo de Norma Treviño, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila

Trascendió que la novia de Christian Nodal habría cobrado medio millón de dólares por presentarse en la celebración

Compartir
Compartir articulo
Belinda Peregrín ha sido actriz y cantante desde que era niña, pero ahora su vida amorosa está dando de qué hablar (Foto: Instagram)
Belinda Peregrín ha sido actriz y cantante desde que era niña, pero ahora su vida amorosa está dando de qué hablar (Foto: Instagram)

Trascendió en redes sociales la presentación de Belinda en la boda del hijo de Norma Treviño Galindo, la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila. Para las nupcias de Franco González Treviño, el show de televisión “Despierta América” de la cadena Univisión, reportó que supuestamente pagaron medio millón de dólares a la cantante mexicana para que diera un concierto privado en uno de los municipios más afectados de Coahuila por la tercera ola de COVID-19 en México.

En diferentes plataformas comenzaron a circular videos y fotografías del evento donde apareció Belinda, compartidos por las y los invitados a la boda del hijo de Norma Treviño, quien próximamente tomará posesión de la alcaldía de Piedras Negras, Coahuila, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Entre los cerca de 400 asistentes, según medios locales, estuvieron varios personajes de la política coahuilense.

En Piedras Negras, actualmente, se acumulan 7,370 casos confirmados de COVID-19. El municipio que comparte frontera con los Estados Unidos es el cuarto con más personas contagiadas por el virus pandémico, después de Torreón, Saltillo y Monclova. El repunte de casos en la entidad, que comenzó el pasado 25 de julio, lleva ya un acumulado de 2,920 personas contagiadas y aproximadamente 61 muertes por COVD-19. En toda Coahuila ya son 74,949 casos acumulados.

Un video de la cantante volvió a viralizarse (Foto: Instagram/@belindapop)
Un video de la cantante volvió a viralizarse (Foto: Instagram/@belindapop)

Pese a esto, en los videos y fotografías de la boda se apreció un ambiente festivo, donde no abundó el uso de cubrebocas ni la sana distancia.

Belinda, desde el escenario, cantó algunos de sus temas más conocidos como “Muriendo lento”, “Lo Siento” y “Boba niña nice”. Incluso, en algún momento de la fiesta, subieron al escenario Franco González Treviño y su esposa, donde bailaron al lado de Belinda mientras ella cantaba una versión adaptada de “Amor a primera vista”, interpretada originalmente por Los Ángeles Azules.

Según algunas versiones, el evento se llevó a cabo en el hotel Rosewood, después de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de San Francisco al interior del municipio.

También se supo que la aparición de Belinda en realidad fue una sorpresa para Franco Treviño y su esposa. Ambos no tenían conocimiento de que la famosa cantante mexicana fuera a aparecer en el escenario de su boda. Incluso circularon videos donde el recién casado no aparta la mirada del escenario, tanto así que se escucha como su esposa le grita “Te estoy viendo, morro” a manera de broma y leve reprimenda.

La cantante Belinda sorprendió a todos al publicar y después borrar una serie de fotografías con el cirujano plástico Ben Talei (Foto: Instagram)
La cantante Belinda sorprendió a todos al publicar y después borrar una serie de fotografías con el cirujano plástico Ben Talei (Foto: Instagram)

Norma Treviño no ha hecho ninguna declaración al respecto. Mientras tanto en redes sociales se acumulan los comentarios en los que reclaman a una funcionaria pública los gastos millonarios que se volvieron evidentes el pasado 7 de agosto, mientras que en la entidad y el país en general la desigualdad y la pobreza son una constante.

Norma Lucille Treviño Galindo es licenciada en Hotelería y Turismo por la Universidad de Monterrey (UDEM). Desde que terminó la carrera hasta el 2009, Lucille Treviño trabajó en la industria hotelera de Monterrey. sin embargo, en la primera década del nuevo siglo entró a la Oficina de Convenciones y Visitantes como presidenta de la misma.

Después, del 2010 al 2013 fue directora de Turismo y Plaza de las Culturas hasta que en el 2014 entró formalmente a la política como regidora del Ayuntamiento, donde estuvo hasta el 2017. Un año después, se volvió tesorera de Turismo Municipal.

Entre el 2019 y el 2020 coordinó en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, hasta que decidió abandonar el puesto par competir por la alcaldía de Piedras Negras, donde ganó con el PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

SEGUIR LEYENDO: