Víctor Trujillo se burló de la consulta de AMLO con una foto de Peña Nieto y Tania Ruiz: “Si es niño, le ponemos Andy”

El comunicador hizo alusión a la consulta con una de las fotos del cumpleaños de Peña Nieto

El comunicador ha criticado anteriormente la consulta para enjuiciar expresidentes que promueve López Obrador (Fotos: Twitter @V_TrujilloM/ Isaac Esquivel Cuartoscuro)
El comunicador ha criticado anteriormente la consulta para enjuiciar expresidentes que promueve López Obrador (Fotos: Twitter @V_TrujilloM/ Isaac Esquivel Cuartoscuro)

El cumpleaños del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, causó furor en redes sociales por la poca actividad pública que ha tenido el predecesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde que dejó el cargo.

Las fotos y publicaciones de su festejo se viralizaron rápidamente. De hecho, una de las imágenes, publicada por la modelo y novia del ex mandatario, Tania Ruiz, fue utilizada por el periodista Víctor Trujillo para burlarse de la próxima consulta popular que hará el presidente López Obrador.

Y es que desde su cuenta de Twitter, el comunicador conocido popularmente por su personaje Brozo el Payaso Tenebroso, compartió la imagen donde Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen ante las cámaras con look combinados en rosa con negro.

“Si es niño le ponemos Andy”, escribió Trujillo al iniciar su burla. “Si es niña haremos una consulta vinculante para saber si le gusta o no, Manuela”.

El comentario hace completa alusión al nombre del presidente de México, de quién Brozo se ha vuelto un asiduo crítico.

En la publicación original, Tania Ruiz compartió la romántica fotografía acompañada de un mensaje conmovedor que decía:

“¡Feliz cumpleaños, novio mío! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, escribió la modelo y empresaria mexicana.

(Foto: Captura de pantalla de Instagram/@taniaruize)
(Foto: Captura de pantalla de Instagram/@taniaruize)

La pareja decidió combinar atuendos para el cumpleaños del ex mandatarios. Ambos coordinaron el color de sus atuendos en tonos rosa en la camisa y la falda, así como un sobrio negro en pantalón y blusa.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se relacionaron meses después de que el mexiquense entregara la presidencia de México en 2018, supuestamente cuando aún seguía casado con la actriz Angélica Rivera.

Incluso a principios de 2019, cuando aún no se había hecho el anuncio de su divorcio con Rivera, fueron captados en España: poco tiempo después se confirmó que Peña ya estaba separado Angélica Rivera, quién fue la primera dama de México durante la presidencia del priista.

La joven modelo, oriunda de San Luis Potosí, ha sido portada de grandes revistas sociales de moda como Caras, ¡Hola! y QueTal, por lo que cuenta con una prolífica carrera en esa área que le ha dado cerca de 400,000 seguidores en Instagram.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto cumplió 55 años (Foto: EFE/Alberto Ortiz/Archivo)
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto cumplió 55 años (Foto: EFE/Alberto Ortiz/Archivo)

Enrique Peña Nieto cumplió 55 años el pasado 20 de julio y otra de las personas que lo felicitó fue su hija, Nicole Peña, quién compartió una foto dándole un beso a su padre en la mejilla.

Por otro lado, su hijo Alejandro Peña compartió una foto con su padre y escribió: “Muchas felicidades a este señorón al que llamo papá con todo mi amor. Deseo siempre sigas siendo muy feliz. Eres mi adoración y te agradezco por guiarme a ser la persona que me he convertido. Te amo papá”.

Enrique Peña Nieto ha estado inactivo públicamente desde marzo 2021, cuando lamentó que el presidente López Obrador se hubiera contagiado de COVID-19, por lo que sus intermitentes apariciones públicas suelen volverlo tendencia en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Murió el asesino serial Rodney Alcalá, sospechoso de haber matado 130 mujeres en Estados Unidos

Conocido como el “asesino del Juego de Citas”, estaba condenado a la pena de muerte desde 2010. Falleció por “causas naturales” en un hospital de California

Hungría celebró la marcha del Orgullo Gay en rechazo a la polémica ley anti LGTBI impulsada por Víktor Orbán

Este año, el desfile tomó una connotación política contra una legislación impulsada por el gobierno ultranacionalista, que prohíbe hablar a los menores sobre la homosexualidad, tanto en la escuela como en los medios

La oposición venezolana denunció que se agravó la escasez de oxígeno en los hospitales

La falta de suministro se registra en la mayoría de los centros de salud del país y ocasiona complicaciones en pacientes con COVID-19. “Ayer murieron 14 pacientes en el estado Sucre por esta razón”, reveló

“Un barril de pólvora a punto de explotar”: los afrocubanos, marginados y perseguidos por el régimen castrista, lideran las protestas en la isla

Las familias negras, que ahora son mayoría en la población cubana, son discriminados por la dictadura, reciben menos remesas y tienen menos acceso al sector del turismo, el más rentable del país

El príncipe Harry planea publicar cuatro libros y uno saldría a la luz después de la muerte de la reina Isabel II

Además de su autobiografía, el hijo menor de Lady Di acordó la impresión de tres textos más y uno de ellos estaría escrito por su esposa, la duquesa Meghan Markle
MAS NOTICIAS