Emilio Osorio podría tener un romance con la novia de su papá, Juan Osorio, en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Eva Daniela fue quien reveló que su personaje intentará comenzar una relación con “Lalo”, quien es interpretado por el hijo de su novio

Compartir
Compartir articulo
Juan Osorio  (Cortesía: Instagram)
Juan Osorio (Cortesía: Instagram)

La relación entre Juan Osorio y su actual novia, Eva Daniela, ha dado mucho de qué hablar desde que se dio a conocer que existe una diferencia de casi 40 años entre la pareja. Ahora se dio a conocer que Emilio Osorio, hijo del productor, y la actriz podrían interpretar a una pareja en ¿Qué le pasa a mi familia?.

Esta tarde, el sitio oficial de Las Estrellas dio a conocer una entrevista en la que Eva Daniela habla un poco de su primera aparición en la telenovela producida por Juan Osorio, en la que su personaje buscará llegar al corazón de Emilio.

“La actriz confesó que su personaje será cómplice, y víctima a la vez, de la temible ‘Ofelia del Olmo’, interpretada por Lisette Morelos, y que luchará por el amor del personaje de Emilio Osorio”, se lee en la nota.

Eva Daniela debutará en "¿Qué le pasa a mi familia?" el próximo lunes y tendrá una gran participación en la telenovela junto al hijo de su novio (Foto: Las Estrellas)
Eva Daniela debutará en "¿Qué le pasa a mi familia?" el próximo lunes y tendrá una gran participación en la telenovela junto al hijo de su novio (Foto: Las Estrellas)

Eva Daniela es una actriz de 26 años que conquistó el corazón de uno de los productores más importantes de Televisa y ha mantenido una buena relación con su compañero de elenco, Emilio, quien dijo apoya el romance que sostiene su padre.

En una emisión de Fórmula Especial, declaró que “lo principal es que no me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él, ¿yo qué? Obviamente le doy el visto bueno”.

Aunque Eva debuta en la telenovela el próximo lunes, se ha dado a conocer su noviazgo con Juan Osorio debido a los momentos en que ha sido captada en las grabaciones de los últimos episodios de ¿Qué le pasa a tu familia? junto a su pareja.

El personaje de Eva traerá grandes cambios a la vida de "Lalo", a quien da vida Emilio (Foto: Instagram/@emilio.marcos)
El personaje de Eva traerá grandes cambios a la vida de "Lalo", a quien da vida Emilio (Foto: Instagram/@emilio.marcos)

El papel que interpretará Eva es de una joven que “tiene un mensaje muy padre para todas las chavas que tiene un sueño, porque ella logra hacer su sueño de ser chef ya que se fue de Guanajuato para irse a estudiar a Madrid”, explicó en la entrevista la joven de 26 años.

Agregó que se siente muy emocionada por el rumbo que tendrá su personaje y la forma en que cambiará la vida de otros, además de que entrará justo en el momento en que la telenovela está gozando de un muy buen rating y aceptación por parte del público.

La actriz ha demostrado que no le tiene miedo a las críticas que enfrenta debido a la distancia de edades que existe entre ella y Juan Osorio, pues defiende que para ellos eso no tiene importancia.

Emilio ya detuvo su carrera como actor para continuar sus estudios en España (Foto: Las Estrellas)
Emilio ya detuvo su carrera como actor para continuar sus estudios en España (Foto: Las Estrellas)

Eva incluso ha tenido que hacerle frente a los comentarios de Niurka, ex pareja del productor, pero con mucha tranquilidad, pues aseguró que siendo la vedette madre de Emilio, prefiere preservar su amistad con el actor que darle importancia a las críticas de Marcos.

“Lorena Pineda” interpretada por Eva Daniela entrará a cambiar la vida de “Lalo” en ¿Qué le pasa a mi familia? el lunes 28 de junio a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas. La telenovela ya está en su recta final, pues tendrá un total de 102 capítulos, de los cuales han sido emitidos 90.

El proyecto ya ha sido grabado en su totalidad y Emilio Osorio ya puso en pausa su carrera como actor, pues partió de la Ciudad de México para visitar a Niurka en Mérida y después comenzar sus estudios de música en España, según informó el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO: