Juan Osorio reveló que su hijo Emilio se retirará de la actuación

El productor señaló que “¿Qué le pasa a mi familia?” será el último proyecto de Osorio Marcos

Emilio Osorio se tomará una pausa de la actuación (Foto: Instagram@produccion_osorio)
Emilio Osorio se tomará una pausa de la actuación (Foto: Instagram@produccion_osorio)

El hijo de Juan Osorio Ortiz y Niurka Marcos Calle se retirará de la actuación de manera temporal para enfocarse en su educación.

Emilio Osorio tendrá su última participación actoral en “¿Qué le pasa a mi familia?”. Por el momento, el actor se enfocará en su carrera como músico y también se irá a Estados Unidos para asistir a un curso intensivo de inglés.

“Esta es la última novela de Emilio. Hace una pausa como actor y se dedica a la música [...] Va a estudiar va a tomar un curso de inglés muy intenso en Los Ángeles”, reveló el productor a medios mexicanos.

Osorio Ortiz hizo hincapié en que esta pausa sería de máximo tres años, para después retomar su trabajo. Agregó que quiere que su hijo disfrute su juventud, pues tiene 18 años y quiere que los viva plenamente.

Emilio Osorio se enfocará en su música y en aprender inglés (Foto: Instagram@produccion_osorio)
Emilio Osorio se enfocará en su música y en aprender inglés (Foto: Instagram@produccion_osorio)

“Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva 18 años. No de repente que se brinque una etapa”, expresó el creador de telenovelas.

El hombre de 63 años señaló que esto lo platicaron a profundidad entre padre e hijo y la decisión se tomó entre ambos.

Hemos decidido él y yo eso, creo que es el momento de cerrar bien un ciclo. Está en la edad y ese es el siguiente paso que, acordamos, va a dar”, declaró.

A pesar de que Osorio Ortiz desea que su hijo viva su vida plenamente, señaló que no dejará al joven completamente solo, pues contratará a un manager que lo aconseje en las decisiones que tome en un futuro.

“Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que separarse del ombligo de papá”, agregó.

Juan y Emilio tomaron la decisión en conjunto (Foto: Instagram@produccion_osorio)
Juan y Emilio tomaron la decisión en conjunto (Foto: Instagram@produccion_osorio)

La libertad después del confinamiento

A mediados de enero se dio a conocer que Emilio Osorio se encontraba aislado por haber dado positivo a COVID-19.

“Banda, su apoyo es muy importante. Emilio está confinado por dar positivo de COVID, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, recalcó el padre del actor conocido por su papel como Aristóteles Córcega en la telenovela “Mi marido tiene familia”.

La publicación se dio minutos después de que Emilio confirmara, también en sus redes sociales, los rumores de que estaba contagiado de coronavirus.

“Positivo. Pero no más que yo chiki”, expresó el tik-toker, refiriéndose en un breve tuit a su situación de salud de ese entonces.

Juan y Emilio Osorio tuvieron COVID-19 (Foto: Twitter@osoriojua)
Juan y Emilio Osorio tuvieron COVID-19 (Foto: Twitter@osoriojua)

Tras este mensaje, el apoyo por parte de los seguidores de Emilio comenzó a masificarse hasta el punto de convertirlo en tendencia en Twitter. Algunos usuarios le desearon pronta recuperación, mientras otros refrendaron su apoyo y compañía durante este periodo complicado que está atravesando.

Eres la persona más fuerte que conozco y también una de las que más amo. Sé que puedes con esto y mucho más, eres fuerte, eres un guerrero y no estás solo, aquí hay muchas personitas que te amamos y estamos dispuestas a todo por ti. En las buenas, en las malas pero siempre contigo”, destacó una internauta.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Osorio Ortiz anunció en el programa de espectáculos “Hoy” que había dado positivo a COVID-19 y durante las semanas posteriores se dio a conocer que presentó síntomas muy agudos de la enfermedad, por lo que incluso llegó a despedirse de sus hijos.

Pero con el enfoque de Emilio Osorio en otros horizontes profesionales y personales, todo apunta a que su situación ha mejorado e incluso despegará aún más.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: