Checo Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán en final de infarto

El mexicano conquistó el primer puesto del Gran Premio, siendo así su primera victoria con la escudería de Red Bull. El segundo lugar se lo llevó Sebastián Vettel, de Aston Martin, y el tercero Pierre Gasly, de Alpha Tauri.

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las explosiones en el incendio industrial de Cuba camplican las labores de extinción

Los estallidos, con columnas de fuego de varias decenas de metros, crearon una cortina de espeso humo negro que ha imposibilitado a los expertos analizar la situación sobre el terreno

Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel y La Gran Estrella: “Es la versión misia de La Voz Perú”

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por poner a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer como entrenadoras. Además, se burló de los puntos de rating que logró La Gran Estrella.

Un cadáver amputado, un asesino serial, un padre adoptivo y un ex novio psicótico: así empieza “Claroscuro”

En su nueva novela, Luz Larenn trae de regreso a la psicóloga forense Audrey Jordan para dar cierre a una trilogía de thrillers que no da respiro. ¿Qué pasa cuando, además de la oscuridad, nos asecha nuestro pasado?

Hay una feminista en “Don Quijote”: historia de Marcela, la pastora que defendió sus libertades en el siglo XVII

Dulcinea del Toboso, el personaje femenino más importante de la novela, era silenciosa. En cambio la pastora no: tenía para decir cosas que, cuatro siglos después, aún son cuestionadas.

Un libro quemado por “inconveniente”, otro atribuido a un varón, muchos olvidados: rescatan a las autoras del siglo XIX

Recuerdos, narrativa, diarios y hasta un libro de cocina. La editorial cordobesa Buena Vista busca esos textos dejados de lado o perdidos y los vuelve a publicar. Hay, incluso, una novela que fue best seller.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR