“Recibí acoso”: la peculiar foto con la que Sergio Mayer delató los tocamientos de Issabela Camil

La pajera se ha mantenido unida e incluso en actos de campaña presumen estar apoyándose

El diputado federal y actor Sergio Mayer aseguró que durante actos proselitistas en las elecciones recibió “acoso” por parte de la actriz Issabela Camil. Aunque lo escribió a manera de burla, el modelo aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a la famosa.

“Gracia Issabela Camil por ser mi compañera en esta travesía, por tu cariño, por tu apoyo y sobre todo por tu comprensión y solidaridad. Te amo. Vamos juntos en esta historia”, se lee en uno de los post del actor.

En otro, uno de los más polémicos al momento, se puede leer como Mayer describe el momento de un tocamiento por parte de su esposa como algo que le encantó, aunque lo expresa como acoso. “Recibí acoso en mi contra por parte de Issabela Camil durante mi recorrido en Magdalena Conteras. Me encantó”, escribió en tono de burla el político.

Al momento, la imagen tiene 12 mil 373 me gusta y algunos seguidores de Mayer apoyan al actor para que libremente pueda expresar lo que quiera de su romance. “Me alegra mucho que tengan, una complicidad tan genuina, les deseo éxito en sus proyectos y en su vida persona”, escribió una de su followers.

Sergio Mayer y su esposa (Instagram)
Sergio Mayer y su esposa (Instagram)

Algunos usuarios en redes sociales no tomaron a bien que el actor usara de manera indiscriminada la palabra “acoso”, ello también le valió críticas.

La esposa del diputado recientemente acudió como invitada al programa Montse y Joe, donde compartió aspectos de su vida personal, como el desempeño de su marido en la intimidad. Y es que en plena charla Issabela fue cuestionada por Montserrat Oliver sobre si le daban celos las escenas románticas de su esposo en televisión. Ella respondió que no era así, pues es parte de su oficio.

“No me dan celos, cuando Sergio actuaba y hacía sus novelas y eso. O sea, tampoco me pongo a ver así de ‘a ver, esta escena…’”, detalló sobre su sentir cuando veía al actor en pantalla.

Sin embargo Issabela, cuyo nombre real es Érika Ellice Sotres Starr, admitió que en la trama de una telenovela en particular, su marido protagonizó escenas candentes que tampoco quiso ver:

“Tuvo una escena con un personaje, hacía un personaje italiano y sí le tocaba con una actriz, con Sabine Moussier y no vi nada, pero sabía que eran como cachondas”, añadió ante las risas de las conductoras que, entre bromas, le preguntaron cómo era Sergio Mayer en “en aquellito”, refiriéndose a las relaciones sexuales, a lo que la actriz destacó las cualidades del político de Morena. Lo describió como un amante espectacular.

Mayer y su esposa compartiendo afectos (Instagram)
Mayer y su esposa compartiendo afectos (Instagram)

Fue en las grabaciones de la telenovela La fea más bella que Issabela y Sergio tuvieron química, pero fue en un evento del Teletón en el que se conocieron. En la novela, él interpretaba a Luigi Lombardi, mientras ella estelarizó una aparición especial. Ahí cayeron flechados el uno por el otro y la historia comenzó.

La pareja mantuvo una relación discreta al principio de su noviazgo, pero con el paso el tiempo era inevitable que se presentaran juntos en algún evento o se demostraran su cariño en público.

Pasaron cinco años desde que se conocieron y el anuncio de su compromiso emocionó a muchos. “Nos vamos a casar en la playa con gente allegada a nosotros”, reveló Issabela en ese entonces.

Y como lo adelantó Issabela, su boda se llevó a cabo en la Riviera Maya y la unión se hizo mediante un chamán en un rito indígena. “Por fin estamos casados. Fue algo muy bonito porque unimos nuestras almas ante los dioses mayas”, contó al actor de 52 años.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Terremoto de 8,2 grados frente a las costas de Alaska: fue el más fuerte en 56 años y hubo evacuaciones por temor a un tsunami

El epicentro estuvo 91 kilómetros al sureste de la ciudad de Perryville y el alto oleaje generó pánico, pero las alertas por posibles inundaciones en las costas ya fueron levantadas

Los campeones olímpicos Lange y Carranza cerraron el día en la cuarta posición en la clase Nacra 17 y sueñan con otra medalla para Argentina

Los abanderados argentinos cerraron la primera mitad de la competencia con muy buenas sensaciones. Volverán a correr el próximo sábado

San Marino ganó la primera medalla de su historia y se convirtió en el país con menor población del mundo en subirse al podio de los Juegos Olímpicos

Gracias al tercer puesto que logró Alessandra Perilli en la prueba trap femenino de tiro, la república que tiene poco más de 60 kilómetros de extensión tuvo su estreno en el medallero

Diplomáticos y líderes centroamericanos se reunirán en rechazo al antisemitismo y en respaldo al Estado de Israel

Guatemala será la sede del un foro internacional que contará con la participación del presidente Alejandro Giammattei entre otros funcionarios de varios países. La iniciativa busca dar una muestra de apoyo a las comunidades judías en todo el mundo y trabajar para erradicar el fanatismo religioso

“Hermosa mañana, ¿verdad?”: la celebración a lo Guillermo Francella de una de las figuras de Los Pumas 7

Matías Tute Osadczuk emuló la clásica escena del actor argentino
MAS NOTICIAS