Chacharín, el payaso que se volvió viral por sus chistes de asaltos en las combis y ahora lo quieren en el teatro

Este artista urbano se ganó la carcajada de los demás pasajeros de la combi con bromas sobre inseguridad, venta de drogas y el uso de armas, sin recurrir a insultos o palabras altisonantes

Compartir
Compartir articulo
La actuación de Chacharín en la combi (Video)

Todos los habitantes del Valle de México saben que el transporte público más peligroso son sin duda las “combis”, pues los asaltos con alto grado de violencia durante los viajes a bordo de estas unidades son una constante. Sin embargo, también pueden ser el escenario ideal para artistas urbanos que buscan ganarse unas monedas divirtiendo a los pasajeros.

Es el caso del payasito Chacharín, quien todos los días utiliza las combis para regresar a casa, aunque en ocasiones aprovecha la oportunidad para arrancarles una carcajada a los demás usuarios y amenizar el trayecto. Lo más curioso es que lo hace a través de bromas basadas en las víctimas de la inseguridad que se vive en dicho transporte.

La actuación fue grabada y compartida en TikTok por el usuario @fra7456 y se ha hecho viral en los últimos días en las demás redes sociales.

Durante el videoclip no se dejan de escuchar las carcajadas de los pasajeros (Foto: Captura de pantalla)
Durante el videoclip no se dejan de escuchar las carcajadas de los pasajeros (Foto: Captura de pantalla)

Venir en transporte es venirse cuidando de quién se sube, ¿a poco no? La situación está bien fea [...] El otro día yo venía aquí bien tranquilo en la combi. Se sube un chavo alto, tatuado, pelón, camisetita, todo feo”, comenzó narrando Chacharín.

-”¡Órale, payaso! ya te la sabes. Saca todo lo que traes.- Le digo: ‘Uy mi esposa me dejó, le debo a Coppel y Elektra’… pues sí, saqué todo lo que traía. Me dice ‘no te hagas, payaso ¡que me des tu celular!’. -Aah, 044-55..., que se enoja”

El animador también trató temas como la venta de drogas y el uso de armas, utilizando el doble sentido y sin recurrir a insultos o palabras altisonantes para lograr su cometido. Incluso, se escucha como los presentes no paran de reír.

Chumel Torres ayudó en viralizar en talento del payaso (Captura de pantalla: Twitter)
Chumel Torres ayudó en viralizar en talento del payaso (Captura de pantalla: Twitter)

Además, Chacharín se toma el tiempo para abrirle la puerta a una chica que se baja de la combi. Al finalizar, pide cooperación para comprarle zapatos a su hijo que “no tiene una pierna, sino dos”.

El show fue aplaudido por un sinnúmero de cibernautas de las redes, quienes lo catalogaron como un auténtico mexicano que se burla de las adversidades y los problemas que atañen a la sociedad. “Este payasito tiene mejor guion y timing que el 90% de las series mexicanas de este año”, escribió el comediante Chumel Torres en Twitter.

Tal ha sido el éxito que el reconocido productor de teatro Alex Gou anunció en la misma plataforma que quiere encontrarlo para darle un papel en su obra El Tenorio Cómico.

De la calle al teatro

Uresti ríe al escuchar una rutina de Chacharín (Captura de pantalla: Canal 6)
Uresti ríe al escuchar una rutina de Chacharín (Captura de pantalla: Canal 6)

Otra cosa que llamó la atención en el video viral es que ninguno de los pasajeros, entre ellos Chacharín, no usan cubrebocas, un accesorio que se ha hecho indispensable durante la pandemia de COVID-19

Al respecto, el payasito aclaró este martes en entrevista con la periodista Azucena Uresti para Telediario que, el videoclip fue grabado en 2019 y que por alguna razón apenas lo compartieron.

“Yo ya llevo un rato con eso, tratando de echar cotorreo con la gente y vea ahora, el resultado”
Arath de la Torre, Jorge Van Rankin y Los Macabrothers son parte del elenco de Alex Gou (Foto: Twitter/fco_colina24)
Arath de la Torre, Jorge Van Rankin y Los Macabrothers son parte del elenco de Alex Gou (Foto: Twitter/fco_colina24)

No obstante, confesó que a raíz de la contingencia y con las suspensiones de fiestas y shows bajó mucho sus contrataciones y sus ingresos, por lo que se enfocó en ofrecer sus shows en diversas plazas públicas de la capital del país.

“La calle para mí siempre ha sido para mí un reto, porque me obliga a crecer, a estar innovando y el tema de poder quitarle un momento el estrés a la gente es difícil, pero al final me encanta”

Respecto a la oferta de Alex Gou, Chacharín señaló que sí realizará el casting porque le emociona la idea de ser parte del elenco de una de las obras de teatro más exitosas del país.

SEGUIR LEYENDO: