Día de las Madres: cinco ideas originales para regalar este 10 de mayo

Una diversidad de cosas se pueden lograr para consentir a mamá en este día

Hay una variedad de ideas para consentir a mamá. (Foto: Pixabay)
Hay una variedad de ideas para consentir a mamá. (Foto: Pixabay)

Flores, chocolates, globos o peluches, son parte de los regalos bonitos, pero más comunes para obsequiar a mamá; sin embargo, existen más opciones originales para consentir al ser que te dio la vida el próximo 10 de mayo y en este espacio te daremos algunas.

Y es que a pesar de ser considerada una fecha de simple consumo o para posicionar algunas marcas, también es importante apapachar de diversas maneras a las mamás de México.

Estas son algunas ideas originales para regalar

Día de Campo

Escapar a algún bosque o algún sitio de convivencia en medio de la naturaleza es una buena idea para salir de la rutina, despejar la mente y celebrar a gran escala.

Una comida al aire libre siempre hará la diferencia frente a ella y lo único que no se deberá olvidar es el postre favorito de mamá.

Un SPA en casa puede ser una buena idea. (Foto: PIxabay)
Un SPA en casa puede ser una buena idea. (Foto: PIxabay)

SPA de belleza

Una manera más para encantarla es dirigir tu propio spa de belleza en casa. Esta opción servirá para su relajación y la manera más simple de consentirla.

Lo mejor de todo es que todo lo que se necesita se obtiene desde casa. Primero ambienta uno de los cuartos del hogar con velas aromáticas o prender incienso, además de que no deberá faltar la música de fondo favorita de mamá.

Prepárala también con una bata y una banda en la cabeza. Luego se podrá iniciar con una exfoliación natural para el rostro, por ejemplo con una mezcla a base de azúcar, limón y miel, tras su colocación se podrá enjuagar con agua tibia. También podrá colocar la mascarilla que acostumbra para el cuidado de su piel y finalmente dar un pequeño masaje con un aceitito especial o cremas.

Llévala de compras

Elegir qué blusa, pantalón o zapatos comprar le fascinará, así que solamente deberá ubicar la tienda o plaza comercial que más le guste y disfrutar un rato agradable de shopping.

Las compras encantarán a mamá. (Foto: Cuartoscuro)
Las compras encantarán a mamá. (Foto: Cuartoscuro)

Cambio de Look

Consentirla en este aspecto seguramente también le agradará, pues a quién no le gusta verse diferente. Lo ideal es comenzar a agendar la cita para cambiar su look o incluso colocar uñas o pestañas para el cambio completo.

Cine en casa

Después de preparar la cena que más le agrade, una idea más para pasar un rato agradable con su compañía es crear un cine en casa. La intención es conseguir la película que más le gusta, aunque con las plataformas de streaming al alcance de todos en la actualidad será más sencillo que ella pueda elegir.

Puede acompañar el momento con palomitas, helado, o postres. También se puede considerar adornar el lugar o colocar velas aromáticas.

Hay que recordar que en la antigua Grecia se realizaban actos de celebración en honor a la diosa Rea, madre de Júpiter, Neptuno y Plutón. En Egipto también se honraba a la diosa Isis, madre de los faraones, así es como este festejo echó raíces desde la antigüedad.

La fecha del Día de la Madre es diferente en cada país, en algunos es el 8 de marzo (Día de la Mujer), en otros la celebración dura hasta tres días.

SEGUIR LEYENDO