“Absolutamente falsa”: con quién negó Mónica Garza tener una relación amorosa

La conductora de Ventaneando realizó una publicación y citó la nota en donde se mencionaba esa situación

la conductora de Ventaneando,  Mónica Garza, desmintió a través de sus redes sociales estar involucrada en una relación sentimental con el periodista Héctor de Mauleón. (Foto: IG @lagarcita/ TW @
hdemauleon)
la conductora de Ventaneando, Mónica Garza, desmintió a través de sus redes sociales estar involucrada en una relación sentimental con el periodista Héctor de Mauleón. (Foto: IG @lagarcita/ TW @ hdemauleon)

El miércoles pasado, la conductora de Ventaneando, Mónica Garza, desmintió a través de sus redes sociales estar involucrada en una relación sentimental con el periodista Héctor de Mauleón. Lo anterior, tras una nota publicada en un medio de espectáculos en donde se afirmaba que ambos involucrados estaban profundamente enamorados.

“Debo de decir que esta nota es absolutamente FALSA. No tengo NINGUNA relación “amorosa” con el maestro ⁦@hdemauleon, a quien respeto mucho y me apena enormemente que se le mencione en medios como este. (donde hasta en las edades se equivocan)”, externó Garza desde su Twitter.

La controversia se originó cuando TV Notas publicó un artículo el pasado 5 de mayo, donde aseguraba que Mónica Garza estaba “estrenando romance” con De Mauleón. De acuerdo con la nota, la información se obtuvo presuntamente de un amigo en común de los famosos.

Desde hace tres meses sale en plan romántico con el prestigiado y controvertido columnista de El Universal, Héctor de Mauleón, quien también trabaja en ADN 40, donde ella tiene su noticiario Es de mañana”, se lee en el medio que citó Mónica Garza para refutarlo.

La controversia se originó cuando TV Notas publicó un artículo el pasado 5 de mayo, donde aseguraba que Mónica Garza estaba “estrenando romance” con Mauleón (Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro)
La controversia se originó cuando TV Notas publicó un artículo el pasado 5 de mayo, donde aseguraba que Mónica Garza estaba “estrenando romance” con Mauleón (Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro)

Asimismo, TV Notas aseguró que ambos periodistas habían sido compañeros desde hace más de 30 años y que no se llevaban bien, pero que con el paso de los años comenzaron a coincidir en el ámbito laboral y se volvieron muy unidos.

“Cuando Mónica se divorció de Sergio Nates, en ese momento Héctor fue su paño de lágrimas [...]Héctor estaba puesto, pero Mónica no estaba lista para una relación debido al duelo por su divorcio y por las crisis que enfrentó su hija”, declaró el presunto amigo.

Además, el texto hacía mención a que los dos no hacían pública su supuesta relación, porque Héctor “escribe sobre narcotráfico, lo han amenazado de muerte y ha sufrido atentados, incluso trae guaruras”.

Por su parte, Mauleón sólo hizo referencia al artículo en una breve publicación en sus redes sociales: “Ahora resulta que todo mundo lee TVNotas”, escribió y no emitió más comentarios al respecto.

Mónica Garza reveló en Ventaneando que podría estar en una relación con un candidato político (Foto: Ig @lagarcita)
Mónica Garza reveló en Ventaneando que podría estar en una relación con un candidato político (Foto: Ig @lagarcita)

Cabe recordar que en febrero de este año, Mónica Garza reveló en Ventaneando que podría estar en una relación con un candidato político, pues Vicente Gálvez preguntó si en esta nueva temporada conseguiría marido o se divorciaría, pues en cada inicio del programa que han mantenido durante 10 años, alguna de estas situaciones sucede.

Descuida, es un candidato, pero no el que tú crees

Antes de finalizar la conversación, todos los integrantes de Ventaneando y los invitados comentaron el aumento de personajes de la farándula que se han postulado a algún puesto político, a lo que respondieron que “es una burla”, pues es el reflejo del país en este rubro.

Eso te habla del país que tenemos, eso te habla de la cultura política que tenemos, eso te habla de cuánto nos hemos equivocado”, dijo Mónica Garza, mientras que Vicente Gálvez afirmó que no todo está mal dentro de dichas candidaturas, pues la política debe ser de todos, pero cuestionó la forma en la que, públicamente, declaran que “no tienen la menor idea de qué van a hacer ahí”.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

“La vacuna rusa a partir del mes que viene”: venezolanos no recibieron la segunda dosis pese a que fueron convocados por las autoridades chavistas

Las personas que debían recibir la fórmula Sputnik V en el Hotel Alba de Caracas no pudieron ser vacunadas ante la falta de inmunizantes

La campaña a favor de la liberación de la princesa Latifa de Dubai celebró su viaje a España

Una foto mostró a la hija del jeque Al-Maktoum fuera de los Emiratos Árabes Unidos por primera vez desde un intento fallido en 2018 de escapar del control de su padre. Según un abogado esto indica que la mujer tiene su propio pasaporte y goza de un grado cada vez mayor de libertad

España considera necesario celebrar “pronto” una cumbre entre la UE y Latinoamérica

El alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, consideró necesario “que la gente entienda que Latinoamérica no está lo suficientemente en nuestra agenda política”

Airspeeder anunció que su auto de carreras volador realizó su primer vuelo de prueba con éxito

Ocurrió en Australia. La compañía dijo que hacia finales de año se hará una competencia con estos vehículos no tripulados

EEUU invitó a reabrir el diálogo con Corea del Norte sin “condiciones previas”

El representante americano ante norcorea, Sung Kim, se reunió con diplomáticos de Corea del Sur y Japón para lograr un progreso sustancial hacia la desnuclearización completa de la península de Corea y el establecimiento de la paz permanente en el territorio
MAS NOTICIAS