Así fue el regreso de Gaby Crassus a la televisión mexicana tras la muerte de su esposo por COVID-19

La conductora de origen venezolano volvió a pararse ante las cámaras del programa “Al Extremo”

La comunicadora venezolana formó parte de Al Extremo durante 11 años (Foto: Instagram @gabycrassus)
La comunicadora venezolana formó parte de Al Extremo durante 11 años (Foto: Instagram @gabycrassus)

Luego de meses de duelo, la conductora Gabriela Crassus regresó al foro de “Al Extremo”, programa del que se despidió hace dos meses tras el fallecimiento de su esposo Rodrigo Mejía, actor que perdió la vida debido al COVID-19.

La mujer de origen venezolano sorprendió a los seguidores del programa, pues este fin de semana estuvo como “invitada de lujo” y acompañada de compañeros como Juan Barragán, Gabriela Ávila y Carmen Muñoz.

Todo comenzó cuando Crassus, a través de las redes sociales del programa, compartió un mensaje con el público relacionado con su regreso a los sets de grabación. En aquel clip se observa a la conductora invitando a la gente a que no se perdieran la transmisión. Además, se observa que el staff y compañeros la recibieron con globos y mensajes de aliento.

“Familia bonita estoy muy contenta porque estoy de regreso aquí en mi casa en ‘Al Extremo’ y miren nadamas como me recibieron, así que no se pueden perder este fin de semana el programa. Los espero y los amo”, declaró Gaby en el video.

Y como toda una profesional, Gaby Crassus colaboró en ambos programas para el fin de semana y llenó de alegría las pantallas de TV Azteca. Un sector que celebró su regresó fueron los fanáticos, quienes no se cansaron de elogiar a la conductora y apoyarla en esta nueva etapa de su vida.

Al finalizar uno de los programas de “Al Extremo”, Juan Barragán y Carmen Muñoz aprovecharon la plataforma para dedicarle unas palabras a la conductora que ahora se convierte en viuda.

“Son unas palabras para decirte lo que te queremos y admiramos, sabes que aquí tienes todo nuestro cariño y apoyo siempre”, aseguró Muñoz, conductora reconocida por en los últimos años por programas como “Enamorándonos”.

Así fue el regreso de Gaby Crassus a la televisión mexicana (Video: Twitter/@AlExtremo)

“Todo la luz para ti. Vas poder, lo vas a lograr, porque es muy poderoso lo que esta arriba, lo que tienes ahora en su corazón, y yo se que lo vas a lograr”, compartió Juan Barragán, uno de los emblemáticos conductores del programa.

Los conductores, en medio de la nostalgia y el recuerdo, finalizaron el mensaje con su característica señal donde cruzan los brazos y al final Gaby Crassus rompió en llanto, esto por la tristeza que la embarga tras recordar a Rodrigo Mejía.

A casi dos meses de la muerte del actor Rodrigo Mejía, su esposa y ex-conductora de TV Azteca, Gaby Crassus, narró que a sus hijos les dio la noticia de que su padre había fallecido “como es”, pues no quería que los niños sufrieran escuchándola de otras personas.

La antigua conductora de Al Extremo despidió así a quien llamó "el amor de su vida" (Foto: Instagram @gabycrassus)
La antigua conductora de Al Extremo despidió así a quien llamó "el amor de su vida" (Foto: Instagram @gabycrassus)

En el programa Mimí Contigo, Gaby Crassus relató lo difícil que ha sido para ella y sus hijos aceptar la muerte de Roberto Mejía, quien murió el pasado 11 de febrero debido a complicaciones pulmonares a causa del COVID-19.

Crassus reveló que, lo primero que hizo al día siguiente de que su esposo había fallecido, fue darle la desgarradora noticia a sus hijos. “Rodrigo murió el jueves 11 a las 10:30 de la noche y a las 7 de la mañana que despertaron los niños, lo primero que hice fue hablar con ellos, porque lo tenían que saber por mí”, relató Gaby.

Entre lagrimas, explicó que tenía miedo a enfrentarse a la noticia junto a sus hijos, pues Matías era muy cercano a su padre y no sabía cómo podría reaccionar, pero “Mati” lo aceptó rápidamente y ahora dice que “este año le hará el altar más bonito a su papá” para el Día de los Muertos.

En el programa Venga la Alegría explicaron que el actor Rodrigo Mejía se estableció desde hace meses con su familia en Mérida, Yucatán, donde lo encontró la muerte como una consecuencia del COVID-19.

SEGUIR LEYENDO