De Salinas de Gortari a Peña Nieto: quiénes acudieron a la opulenta boda de la hija de Claudia Pavlovich

La celebración se realizó en una hacienda en Jalisco y contó con 1,400 invitados

boda de Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón (Foto: Instagram@chicapicosa2)
boda de Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón (Foto: Instagram@chicapicosa2)

La boda de Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón contó con más de 1,400 invitados, entre los que estuvieron políticos mexicanos, la celebración se realizó en la Hacienda Centenario, en Tequila, Jalisco.

De acuerdo con información del periódico AM y el perfil de Instagram Chamonic, en la fiesta de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, estuvieron presentes los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994); Enrique Peña Nieto (2012-2018); Ernesto “Borrego” Gándara, candidato por la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura por Sonora; Miguel Ángel Osorio Chong, senador y exsecretario de gobernación; Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores y Hacienda; Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del PRI en Sonora; Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora (2015-2019); Manlio Fabio Beltrones, exgobernador de Sonora (1991-1997) y exsenador; Sylvana Beltrones, senadora por el PRI.

En la publicación se indica que se estima que acudieron 300 sonorenses a la fiesta, para quienes les pagaron los gastos de transportación y hospedaje en los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Otros de los detalles que se han dado a conocer es que la planeación de la boda estuvo a cargo de Peter DeAnda, uno de los principales personajes de la industria, quien llega a cobrar 12 millones de pesos.

(Foto: Especial/ Cuartoscuro)
(Foto: Especial/ Cuartoscuro)

Y que el cantante Alejandro Fernández por su actuación en dicha celebración supuestamente cobró 8 millones de pesos, mientras que Claudia Torres eligió un vestido que tuvo un costo de 180,000 pesos.

Hace unos días, Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, dio a conocer las medidas para evitar incrementar los contagios por COVID-19 y así evitar una tercera ola.

Sonora es una de las tres entidades en el país que se encuentra en verde en el semáforo epidemiológico, mientras que Jalisco se encuentra en amarillo.

Según los datos de la Secretaría de Salud, en México se registran un acumulado de 2.2 millones de casos positivos de COVID-19 y 199,627 defunciones.

En tanto, Jalisco es la quinta entidad que más infectados registra en el país, con un acumulado de 81,792 diagnósticos positivos, y en séptimo sitio se coloca Sonora, con 69,739 casos.

Bodas que terminan en contagios masivos

 Foto: Instagram@mandotorrea)
Foto: Instagram@mandotorrea)

A finales de octubre del año pasado se dio a conocer que la boda del actor Armando Torrea, donde alrededor de 100 de los 300 invitados se contagiaron de coronavirus.

El enlace nupcial del actor de telenovelas de TV Azteca, Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario de desarrollo inmobiliario, tuvo lugar el 3 de octubre en la capital de Baja California.

Un reporte de la Secretaría de Salud del Estado señaló que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali resultaron contagiados por coronavirus, y contribuyó a aumentar los casos activos de Covid-19 en esa ciudad.

En el mismo mes, la zona residencial de Torreón, Coahuila, se realizó una boda a la que asistieron 700 invitados. Provocó que al menos 90 personas se enferman.

Los organizadores de la fiesta no alertaron a las autoridades sobre la realización del evento y no se respetaron las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Rusia superó por primera vez los 1.000 muertos diarios por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Los contagios han aumentado de manera considerable en el país desde la segunda mitad de septiembre. Las autoridades atribuyen el rebrote de la enfermedad al comportamiento de la población

Rastrero, abominable, criminal y miserable: la inagotable galería de insultos a funcionarios extranjeros en los comunicados oficiales del régimen de Daniel Ortega

Los embajadores de Estados Unidos y México, la ex canciller española y el secretario general de la OEA fueron algunos de los apuntados en los últimos meses por los partes nada diplomáticos de la cancillería nicaragüense. Los especialistas creen reconocer la pluma que se esconde detrás de los textos

Fernando Lottenberg: “Se trata a Israel con un doble estándar y se le exige cosas que no se le piden a otros estados”

El reconocido abogado brasileño fue designado por Luis Almagro como nuevo Comisionado para la lucha contra el Antisemitismo en la OEA. Cómo será su trabajo y su principal desafío: “Quiero que América vuelva a ser un continente libre de preconceptos”, dijo

Los secretos de Olivia Colman: su sueño con Marvel, una extraña charla con el príncipe William y un souvenir del baño del Palacio de Buckingham

La notable actriz británica que brilló como Isabel II en “The Crown” es una auténtica antidiva que destesta el glamour y los eventos de Hollywood

Por qué la triple frontera nuclear entre China, India y Pakistán se convirtió en una de las zonas más peligrosas de la Tierra

Aumenta la tensión por el control del valle de Cachemira, en los Himalayas, y la influencia en la región. La llegada de los talibanes al poder en Afganistán rompió un delicado equilibrio
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR