El senador Samuel García se casó por la iglesia en plena cuarentena por coronavirus en México

La pareja reveló que su fiesta y su luna de miel tuvieron que posponerse hasta que pase la emergencia sanitaria en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
La pareja reveló que su fiesta y su luna de miel tuvieron que posponerse hasta que pase la emergencia sanitaria en todo el mundo

Samuel García se convirtió en tendencia por las redes sociales luego de revelar que se unió en matrimonio por la iglesia con Mariana Rodríguez en plena sanitaria por coronavirus.

El senador del Congreso de la Unión por Nuevo León publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con Mariana Rodríguez, su ahora esposa, vestidos para una boda y aseguró que hace un par de semanas legalizaron su compromiso matrimonial frente a un juez.

Además, escribió al pie de la fotografía que la emergencia sanitaria por coronavirus que atraviesa la República Mexicana los obligó a posponer la fiesta de la boda y hasta cancelar su luna de miel.

“Pero admiro tu entereza y altura de sobrepasar la situación. Lo importante es que ya estamos juntos, te amo”, escribió Samuel García con dedicación especial a Mariana, su ahora esposa.

Samuel García y Mariana Rodríguez se casan por el civil (Foto: Instagram @marianardzcantu)
Samuel García y Mariana Rodríguez se casan por el civil (Foto: Instagram @marianardzcantu)

Sin embargo, a través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías filtradas de su boda religiosa, mismas donde la iglesia luce parcialmente vacía.

Samuel García se hizo viral en fechas recientes por sus duros reclamos al gobierno de México por permitirle a los diputados y senadores continuar sus labores de manera presencial con todo y emergencia sanitaria.

Dichos reclamos, según los usuarios de las redes sociales, se contradicen por completo con la ceremonia que llevó a cabo, aunque fuera con pocas personas invitadas.

Horas más tarde los ahora esposos decidieron romper el silencio y subir las fotografías oficiales de la unión religiosa a sus perfiles oficiales de Instagram.

En las fotos pueden verse por lo menos nueve personas reunidas en la ceremonia, sin contar al cura que dirigió la unión matrimonial. Cada pareja presente se ve separada considerablemente de las demás.

Mariana aseguró en su pie de fotografía que se trató de una ceremonia limitada y no hubo fiesta, misma que se vieron obligados a posponer hasta que pase la epidemia de coronavirus en todo el mundo.

Samuel García, por su parte, aseguró que no invitaron a nadie porque “el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso”. Además, revela que decidieron unirse en matrimonio para enfrentar juntos el difícil reto que se aproxima para México.

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos. Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción. Hace algunas semanas, quizás, habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa
Boda religiosa de Samuel García con Mariana Rodríguez (Foto: Instagram @samuelgarcias)
Boda religiosa de Samuel García con Mariana Rodríguez (Foto: Instagram @samuelgarcias)

El senador Samuel García se volvió tendencia en las redes sociales por asegurar que el gobierno federal, especialmente trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), presuntamente diagnosticaban como contagiados por influenza a los pacientes que daban positivo para COVID-19.

También aseguró que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador fue responsable de dejar a México sin medicamentos, sin vacunas y sin seguridad, por lo que cuestionó la forma en que se manejará un brote más agresivo de coronavirus; sin embargo, no presentó pruebas de todo lo que se informó en conferencia de prensa del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.

MÁS SOBRE EL TEMA: