Estrenaron de emergencia el nuevo álbum de Danna Paola tras filtración ilegal: “Entré en shock”, dijo la cantante

Danna Paola compartió en redes sociales la noticia y platicó cómo se sintió ante la filtración

Compartir
Compartir articulo
Foto: Danna Paola / IG.
Foto: Danna Paola / IG.

“K.O”, el nuevo álbum de la cantante mexicana Danna Paola fue filtrado ilegalmente un día antes de su estreno oficial. La también actriz compartió con sus seguidores la noticia, habló sobre el shock que vivió y las acciones que tomaron las plataformas de reproducción musical vía streaming para proteger el material.

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘Meh, a mi esas cosas a mi nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho (...) Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, narró la intérprete de 25 años de edad desde su cuenta oficial de Instagram.

La cantante y actriz compartió que este lanzamiento es el más importante de su vida y de su carrera y que, después de la filtración, las plataformas digitales buscaron minimizar los daños y decidieron estrenar el material discográfico un día antes de la fecha que se tenía programada.

“Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzó el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas ”, dijo la cantante en un live de Instagram.

Video: Danna Paola / IG.

La intérprete de Oye Pablo aclaró que no sabe quién fue la persona que filtró el material de manera ilegal ni bajo qué circunstancias lo hizo. Sin embargo, una vez que superó el impacto inicial, la artista juvenil se encuentra emocionada y aliviada.

“Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo. Que yo, cada día que duermo digo bueno ‘un día menos’, ‘un día menos’ y mira, sin querer, hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer y casi entro en un colapso nervioso”, dijo Danna Paola muy sonriente.

“Pues nada, lo tenemos ya. Un día antes, antes de que fuera este todo este release tan gigantesco. Estoy muy emocionada, muy feliz de anunciar oficialmente y de hacer una fiesta gigante y poderles decir ‘Welcome to my breakup party’”, concluyó la actriz y cantante.

En la transmisión vía redes sociales, la artista mexicana compartió algunos detalles sobre el proceso de creación del álbum titulado “K.O.”. De acuerdo con lo narrado por Danna, la producción del álbum se pospuso en varias ocasiones e, incluso, tuvo que enfrentarse a varios colapsos nerviosos durante las grabaciones.

La temática del álbum versa sobre un rompimiento amoroso y está presuntamente basado en la propia experiencia de la cantante: “Esto me dejó una gran lección, que es que, en cuanto estás más j*dido y más quebrado, hay cosas buenas que pueden salir de esto. Y yo saqué un álbum entero de algo que me venía rompiendo muy heavy. Pasé un momento muy difícil e hice un álbum entero”.

(Foto: Instagram de Danna Paola)
(Foto: Instagram de Danna Paola)

“Este álbum y todo este proceso ha sido muy difícil para mí. Ha sido muy emocional. Ha sido mucho llanto, muchas risas, problemas. Cosas buenas, aprendizajes... Este álbum está hecho con todo mi corazón”, concluyó.

Después del anuncio de la presunta filtración ilegal y del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, la cantante se convirtió en tendencia en redes sociales. Sus seguidores demostraron el cariño que sienten por la artista y decidieron apoyarla

MÁS SOBRE ESTE TEMA: