Las polémicas declaraciones de Alfredo Adame sobre el video íntimo de Gabriel Soto: “A las mujeres debió haberles encantado verlo así”

Después de vencer la COVID-19, Alfredo Adame defendió la integridad del protagonista de “Soltero con hijas”

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame defendió la imagen de Gabriel Soto a unas semanas de que se filtrara uno de sus videos íntimos.
Alfredo Adame defendió la imagen de Gabriel Soto a unas semanas de que se filtrara uno de sus videos íntimos.

Alfredo Adame defendió la imagen de Gabriel Soto a unas semanas de que se filtrara uno de sus videos íntimos. Consideró que el contenido compartido en redes sociales gustó a todas las seguidoras y fanáticas del protagonista de la próxima telenovela producida para Televisa, ¿Te acuerdas de mi?.

“¿Cuál es el problema?”, cuestionó Alfredo en entrevista con Sale el Sol .Gabriel Soto es un galán de telenovela, un cuate muy bien parecido de muy buen cuerpo y todo. Yo creo que a las mujeres debió haberles encantado verlo así”, añadió el artista.

El intérprete aseguró no haber visto el video que se filtró en redes sociales a finales del 2020 y que ha sido centro de muchas polémicas y comentariosdentro del mundo del espectáculo.

Aunque aún no se sabe quién fue el responsable de filtrar el video a Twitter, se tuvo noticia de que el actor, abrigado por un equipo legal, buscará emprender acciones legales en detrimento del responsable. La intromisión a la intimidad del actor causó todo tipo de reacciones en la sociedad civil, entre ellas destaca una piñata que creó la piñatería “Ramírez”.

Esta piñata se viralizó en la web y se especuló que Gabriel podría demandar a los creadores. El abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera Torres, declaró que no ha tenido comunicación con el actor para discutir el asunto. Sin embargo, en entrevista con el programa de espectáculos De Primera Mano, el litigante expresó que la reproducción de la piñata implica una infracción de carácter administrativa, penal y civil.

Aunque aún no se sabe quién fue el responsable de filtrar el video a Twitter, se tuvo noticia de que el actor, abrigado por un equipo legal, buscará emprender acciones legales en detrimento del responsable. (Foto: Instagram@gabrielsoto)
Aunque aún no se sabe quién fue el responsable de filtrar el video a Twitter, se tuvo noticia de que el actor, abrigado por un equipo legal, buscará emprender acciones legales en detrimento del responsable. (Foto: Instagram@gabrielsoto)

Alfredo Adame además recordó cuando trabajó como modelo de ropa interior. “Yo empecé a hacer comerciales de televisión ocho años antes de entrar a la televisora. Esa foto es de cuando yo tenía 26 años, debe de haber sido”, contó en entrevista con el programa matutino de Grupo Imagen.

En la publicidad de “Trueno”, compartida por el actor y conductor en sus redes sociales hace unos días, apareció con una pieza de ropa interior masculina de color blanco. “Gracias a mí se inventó el calzón ‘Trueno’ con reforzado frontal”, recordó el intérprete entre risas.

La fotografía le valió toda clase de comentarios por parte de sus seguidores, quienes recordaron el anuncio publicitario.

Adame tras contraer COVID-19

Tras dar positivo a COVID-19 el año pasado, el actor fue dado de alta y permaneció en aislamiento durante cinco días para evitar ser foco de contagios. Alfredo compartió en entrevista con el programa de espectáculos Sale el Sol que tuvo síntomas leves y no ha presentado secuelas por la enfermedad.

Además, agradeció a todo el personal médico del país. “A todos ustedes los médicos, les queremos dar las gracias por su valentía, por lo que han hecho por México, por su compromiso, por su sacrificio, por todo”, expresó el aclamado actor de Por amar sin ley y La doble vida de Estela Carrillo.

Durante los primeros días de enero, el también coordinador por el partido Redes Sociales Progresistas, donó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) algunos insumos médicos. De acuerdo con lo dicho por el intérprete, se donaron aproximadamente 100 batas de tipo quirúrgico especiales para la protección del cuerpo médico.

Asimismo, el actor expresó que se trató de una entrega “simbólica”. Alfredo tiene intensiones de entregar gel, guantes quirúrgicos y cubrebocas KN95 al mismo Instituto y de replicar la misma acción en otros hospitales de la zona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: