Entre copas y en familia, así reapareció Enrique Peña Nieto en las redes sociales

Las hijas del ex mandatario mexicano publicaron la reunión de año nuevo a través de su Instagram

Compartir
Compartir articulo
El ex presidente de México pasó el año nuevo junto a sus hijos, quienes publicaron múltiples videos en Instagram

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, reapareció en las redes sociales como parte de los festejos para recibir el año nuevo que organizaron en su familia, cuyos mejores momentos fueron publicados en las redes sociales.

Paulina Peña, hija del político, publicó a través de su Instagram oficial una serie de videos en los que se les puede ver a la mesa, conversando, jugando y en pleno brindis por la llegada del 2021.

El ex mandatario mexicano ha tenido pocas apariciones públicas desde que dejó la silla presidencial. De hecho, son sus hijos los encargados de publicar la mayoría de estas escenas, pues él maneja muy poco sus redes sociales.

En los festejos también estuvo presente Alejandro Peña, otro de los hijos de Enrique, quien publicó algunas fotografías con la pareja de su padre, la modelo e influencer Tania Ruiz, en las que podemos verlos con algunas copas en la mano.

Además, él compartió fotografías con los hermanos Luis y Santiago Miranda, hijos de Luis Miranda Nava, actual diputado federal por el PRI, quien ocupó diversos cargos en la gubernatura como presidencia de EPN y además es padrino de Nicole, la hija menor del ex mandatario. Igual se pudo apreciar a Fernando Tena, novio de Paulina Peña e hijo del ex futbolista y entrenador de Bravos de Juárez, Luis Fernando Tena.

Tania Ruiz festejó el año nuevo con la familia de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram @Taniaruize)
Tania Ruiz festejó el año nuevo con la familia de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram @Taniaruize)

Happy New Year!! Que sean muy felices siempre! Muchas bendiciones! Feliz 2021″, escribió la modelo Eichelmann, en una historia de su Instagram oficial.

En fechas recientes, Nicole Peña, también hija del ex presidente, adelantó en sus redes sociales que la reunión por el año nuevo sería junto a su padre, pues hizo pública una fotografía junto a él en su Instagram oficial.

Enrique Peña Nieto, ex abanderado del PRI durante su mandato, y su hija posaron muy cariñosos para la cámara, pues se les puede ver recostados en una cama, mientras el político le da un fuerte abrazo a Nicole, al tiempo que le da un beso cariñoso en la cabeza.

Otras imágenes aparecieron también en las stories de Paulina, en las que se le pudo ver caminando a la orilla del mar junto a su padre el fin de semana pasado; sin embargo, no se especificó el destino al que acudieron para pasar las fiestas decembrinas, todo indica, junto con la familia Miranda, pues igual compartieron fotografías en la cena de Navidad.

Durante los festejos de año nuevo, Nicole ya no hizo publicación alguna, por lo que se desconoce si fue parte de los festejos junto a sus hermanos y su padre. Previamente, en un live por Instagram en primeros minutos del 31 de diciembre y que decidió no guardar, la hija reveló que la pasarían en la playa y que su papá aún no había sido atacado por el coronavirus, aunque un miembro de su familia sí, sin dar el nombre de la persona.

Enrique Peña Nieto reapareció en la cuenta de Instagram  de su hija Nicole (IG: nicolepp18)
Enrique Peña Nieto reapareció en la cuenta de Instagram de su hija Nicole (IG: nicolepp18)

Este fue un año caótico para Peña Nieto y su pareja, pues mediáticamente tuvieron que lidiar hasta con una propuesta de matrimonio falsa, algo completamente descartado por Tania Ruiz, quien mostró el anillo que fue parte de la polémica y que le había obsequiado una amiga.

“Oigan, cómo pueden pensar que esto son un anillo de compromiso. Esto ni siquiera es de oro. Los pueden encontrar, creo, por mil pesos. Dejen de estar inventando”, expresó en una de sus historias en las que mostró la joya con piedras de color azul.

Además, Ruiz Eichelmann aclaró un falso rompimiento con el ex mandatario circulado en la prensa en junio pasado. Aunado a que la potosina también fue víctima de la enfermedad COVID-19, y compartió las secuelas que padeció luego de haberse recuperado. A través de sus redes sociales, la influencer reveló que cosas como hacer ejercicio, ya no habían vuelto a ser lo mismo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: