“Pague la licuadora que debe y listo”: nuevo encontronazo entre Denise Dresser y Salinas Pliego

Hicieron referencia sobre las supuestas formas en las que ganan dinero en sus respectivos trabajos, y se retaron a presentar pruebas sobre las acusaciones que ambos realizaron

Compartir
Compartir articulo
Esta es la segunda ocasión en la que se enfrentan en redes sociales. No dejaron pasar la oportunidad de recodar la famosa licuadora (Foto: Gobierno de México/Cuartoscuro)
Esta es la segunda ocasión en la que se enfrentan en redes sociales. No dejaron pasar la oportunidad de recodar la famosa licuadora (Foto: Gobierno de México/Cuartoscuro)

El pleito de redes sociales entre Denise Dresser y Ricardo Salinas Pliego no cesa. Durante la mañana y tarde de este martes 15 de diciembre, se volvieron a confrontar desde sus cuentas de Twitter, y recordaron la licuadora que la escritora “le debe” a Elektra.

Desde su perfil, la escritora comentó un video donde López Obrador menciona que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), el Instituto Nacional de Transparencia (INAI) y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) no tienen ninguna función social, por lo que anotó el motivo de las tres instituciones: proteger al pueblo. En el mismo texto hizo referencia a Ricardo Salinas Pliego, sin etiquetarlo.

Toc toc @lopezobrador_ @cofecemx busca proteger a consumidores de oligarcas rapaces como Salinas Pliego @INAImexico sirve para exigir transparencia al gobierno @CONSAR_mx busca cuidar pensiones de los trabajadores Su función social: proteger al pueblo del poder abusivo”.

Salins Pliego aseguró que poseé fotos y videos que sustentan las acusaciones contra Dresser (Foto: Twitter)
Salins Pliego aseguró que poseé fotos y videos que sustentan las acusaciones contra Dresser (Foto: Twitter)

Al ser cuestionada sobre por qué no hizo referencia directa al empresario mexicano, Dresser dijo que “contesta inventando que le deben una licuadora a Elektra”. Con este señalamiento, apareció Salinas Pliego y le recordó que pague la licuadora que “debe”. Además la retó a “escribirse verdades” y a presentar pruebas ante las acusaciones de invensión y plagio.

Pues pague la licuadora que debe y listo. No me etiqueta porque sabe que le voy a contestar y va a terminar quedando mal (como siempre) deje de ponerse a Inventar o plagiar cosas como le gusta. Cuando guste nos escribimos verdades con pruebas en la mano, fotos y videos. ¿Va?

En este sentido, Salinas Pliego aseguró que poseé fotos y videos que sustentan las acusaciones contra Dresser, y aseveró que ella gana dinero escribiendo mentiras y plagiando contenidos.

Tengo pruebas, fotos y hasta videos de las cosas que digo... no es mi trabajo ganar dinero escribiendo y diciendo mentiras, inventando locuras, complots o plagiando contenidos como la señora @DeniseDresserG a la que con gusto etiqueto porque es como uno debe hablar... de frente!!

Salinas Pliego atacó a Dresser al decir que “ella sabrá” cómo ganar dinero honesto sin afectar a otras personas (Foto: Twitter)
Salinas Pliego atacó a Dresser al decir que “ella sabrá” cómo ganar dinero honesto sin afectar a otras personas (Foto: Twitter)

La politóloga citó dicho comentario y en dos tuits agradeció la caballerosidad y filantropía del empresario, y le remarcó que es una pérdida de tiempo intentar debatir con él, pues es un hombre abusivo y amenazante. Asimismo, indicó que puede “perrear” para recaudar fondos en apoyo a los millones de mexicanos que le deben “abonos chiquitos”.

Gracias, Don Ricardo, por su caballerosidad, su honestidad, su filantropía, su preocupación por los pobres, y su inigualable apego a la ley en México y EEUU. Con gusto me pondría a perrear para recaudar fondos, y pagar en abonos chiquitos lo que millones de mexicanos le deben / Pero ya sé que es una pérdida de tiempo debatir de frente con hombres abusivos y amenazantes en Twitter. Lo único que quieren es un poco de atención. Saludos y suerte con la “Ley Banco Azteca”. @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas

Para finalizar la discusión, Salinas Pliego dijo no conocer lo que es “perrear”, y atacó a Dresser mencionando que “ella sabrá” cómo ganar dinero honesto sin afectar a otras personas.

Este pleito comenzó cuando Salinas Pliego se burló de la salida de Best Buy de México (Foto: Twitter)
Este pleito comenzó cuando Salinas Pliego se burló de la salida de Best Buy de México (Foto: Twitter)

No sé que es eso de perrear, pero si es su única forma de ganar dinero honesto sin afectar a otras personas ni plagiar y tampoco inventar mentiras, pues usted sabrá... cada quien hace lo que puede, quiere y sabe hacer.

Cabe recordar que este pleito comenzó cuando Salinas Pliego se burló de la salida de Best Buy de México. Celebró el hecho y exhortó a los mexicanos a acercarse a sus tiendas Elektra a comprar productos electrónicos.

La respuesta de la periodista y escritora alertó al empresario, y comenzó a decir que no le perdonaría a Dresser el pago de una supuesta licuadora adquirida hace 20 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA