Yadhira Carrillo reveló que Juan Collado padece una enfermedad crónica

El empresario se encuentra en prisión por lavado de dinero y uso de recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y fraude

Juan Collado padece de gota, una enfermedad que causa rigidez en las articulaciones y que es muy dolorosa (Foto: Cuartoscuro)
Juan Collado padece de gota, una enfermedad que causa rigidez en las articulaciones y que es muy dolorosa (Foto: Cuartoscuro)

La exactriz Yadhira Carrillo dijo que su esposo, el empresario Juan Collado, padece de gota. Collado se encuentra en prisión pues se le comprobó que hizo uso de recursos de procedencia ilícita, fraude y asociación delictuosa, llevando el proceso en el Reclusorio Norte.

La gota es una enfermedad similar a la artritis reumatoide, cuyos síntomas son muy dolorosos pues causa hinchazón, enrojecimiento, molestias en las articulaciones y rigidez en las mismas. La enfermedad es causada por el exceso de ácido úrico, por lo que la actriz decidió cambiar la alimentación a su esposo. Así lo dijo Yadhira Carrillo a la salida de su visita:

Ha estado malito ahorita. Por ahí trae un cuadro parece ser de gota; en eso estamos, vamos a ver sí si es o no es, pero bueno, le estoy cambiando la alimentación, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, quitarle más la carne roja y darle verduras, jugos verdes. Le estoy cambiando la dieta a partir de hoy
La actriz afirmó que la restricción de visitas es injusta pues ella quiere volver a verlo cuatro veces por semana (Foto: @yadhiracarrillo)
La actriz afirmó que la restricción de visitas es injusta pues ella quiere volver a verlo cuatro veces por semana (Foto: @yadhiracarrillo)

Carrillo también expresó su molestia por la reducción de permisos de visitas que las autoridades han implementado debido a la contingencia de COVID-19, pues las prisiones pueden ser centros de contagios muy importantes y un sólo infectado pone en riesgo a toda la población penitenciaria.

Sin embargo, la actriz siguió reclamando que ahora sólo tiene derecho a dos visitas, de las cuatro visitas que tenía a la semana, algo que le parece “injusto”:

Todas las visitas se me hacen pocas la verdad, de cuatro visitas ahora sólo son dos por el Covid, entonces aprovechar lo más posible el tiempo para estar aquí y traer lo que él necesita y acompañarlo siempre
Yadhira Carrillo ha despedido empleados y mantiene cerrada su boutique por el COVID-19.  (foto: ig yadhiracarrillo)
Yadhira Carrillo ha despedido empleados y mantiene cerrada su boutique por el COVID-19. (foto: ig yadhiracarrillo)

La actriz también dijo que su tienda sigue cerrada e inclusive despidió a algunos empleados debido a la falta de ingresos. Carrillo agregó que sigue con la idea de mantener cerrado su negocio para evitar contagios entre sus trabajadores, clientes, pues refirió que busca evitar contraer la enfermedad y ser un problema para Collado, que forma parte de la población más vulnerable a la enfermedad.

COLLADO, CARRILLO Y LETICIA CALDERÓN, UNA RELACIÓN COMPLEJA

El encarcelamiento del empresario causó un problema en los ingresos de Leticia Calderón, exesposa de Collado y madre de dos de sus hijos, pues tras ser encarcelado no ha podido recibir la pensión de sus hijos tras el bloqueo de todas las cuentas por estar bajo investigación de las autoridades.

Además de que Leticia se ha expresado públicamente en contra de Collado por su ausencia con sus hijos, algo que a Yadhira Carrillo no le ha sentado muy bien. Así fue como Calderón sobre la ausencia de Juan Collado con sus hijos:

Figura paterna solo hay una, es su padre y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos, Alex particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente que me ayuda en ciertas cosas y, pues, nada más
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo han intercambiado declaraciones por la supuesta poca presencia de Juan Collado con sus hijos (Foto: Instagram @yadhiracarrillo)
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo han intercambiado declaraciones por la supuesta poca presencia de Juan Collado con sus hijos (Foto: Instagram @yadhiracarrillo)

Por su parte, Carrillo respondió que “Dios pone a todos en su lugar” dejando su comentario abierto, sin embargo ella antes había afirmado que la relación entre Collado y sus hijos era muy cercana, según se lo relató el mismo empresario. Así se refirió Yadhira a esto:

Los extraña tanto (Juan Collado), siempre los ve, siempre los veía, los llevaba a la escuela, o sea siempre estaba en contacto con los niños”

Sin embargo, Leticia rechazó que Collado siquiera tuviera interés en ellos, algo que causó una serie de discusiones entre las dos actrices. Aunque hasta el momento se han manejado de forma calmada en su argumentación y decidieron no causar un conflicto fuerte. Juan Collado tuvo dos hijos con Leticia Calderón: Carlo y Luciano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Roberto Palazuelos respondió a las burlas de Eduardo Videgaray con un dardo: “Un saludo por la próxima aprehensión de su hermano”

Cuál fue la escena de desprecio público de la reina Isabel II hacia Meghan Markle y el príncipe Harry que los convenció de renunciar a la familia real

Así se mostró Grettell Valdez en Instagram tras el destape de los problemas legales de su esposo

Tras 27 años de historia, Grupo Pesado complace a su público y reflexiona sobre la pandemia

MAS NOTICIAS