Choque entre una unidad de Metrobús y una camioneta dejó 10 lesionados en la CDMX

La vialidad ya fue abierta al tránsito mientras tres de los heridos fueron trasladados al hospital

Compartir
Compartir articulo
La camioneta verde chocó con una unidad de Metrobús Foto: Twitter @vialhermes
La camioneta verde chocó con una unidad de Metrobús Foto: Twitter @vialhermes

Esta mañana se registró un accidente vial cuando una unidad de Metrobús se impactó contra una camioneta en el cruce de la Avenida Insurgentes y la calle Dinamarca, en la colonia Juárez, en la Ciudad de México.

El incidente dejó un saldo de 10 personas lesionadas que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tres de ellas fueron trasladadas al hospital para su atención.

La camioneta color verde involucrada en el accidente quedó semidestruida en su parte delantera y la unidad del Metrobús presenta daños en la defensa delantera.

Elementos de policías y bomberos acudieron al rescate de los involucrados y movieron la camioneta para no entorpecer el tráfico de la vialidad principal.

infobae

En los primeros reportes las personas accidentadas no presentan heridas de gravedad, sin embargo requirieron el traslado a una unidad médica para valorar con exámenes su estado de salud.

infobae

Otro accidente en Av. Constituyentes

La mañana de este viernes 21 de febrero Servicios de emergencia se dirigen hacia Anillo Periférico al norte y 5 de mayo en la Colonia Francisco Villa, pues se registró un accidente automovilístico en hubo varios lesionados.

infobae

Nueve muertos tras accidente vial en Durango

Este viernes en el kilómetro 5 de la carretera Coyotes a San Miguel de Cruces se registró un choque entre una camioneta que se impactó por alcance contra un camión tipo trocero.

A las 7:15 de la mañana se recibieron varias llamadas al C-4 del municipio de Pueblo Nuevo, a través del número de emergencias 911, en las que se informó que en el kilómetro 5 de la carretera Coyotes a San Miguel de Cruces se registró un choque entre una camioneta Ford, tipo Vens, modelo 2000, que se impactó por alcance contra un camión tipo trocero, marca International, modelo 1969, de color blanco con rojo.

Al arribar los cuerpos de emergencia confirmaron el hecho y se procedió al apoyo de las víctimas, en el lugar había por lo menos nueve muertos.

Una unidad de la Cruz Roja trasladó a seis personas lesionadas, en calidad de no identificadas, a la clínica del Seguro Social de El Salto, y con apoyo del helicóptero de Gobierno del Estado, más tarde fueron trasladadas algunas de las lesionadas a un hospital de la capital duranguense.

MÁS DE ESTE TEMA: