“En un segundo se te va la vida”: el desgarrador mensaje de Álex Perea, protagonista de “Sin Miedo a la Verdad”, tras la muerte de dos actores de la serie

El accidente ocurrió durante una escena desde un puente y a una altura de 50 metros

Compartir
Compartir articulo
Álex Perea lamentó la pérdida de sus compañeros a través de Instagram. (Foto: IG)
Álex Perea lamentó la pérdida de sus compañeros a través de Instagram. (Foto: IG)

El actor Manuel Alejandro Gutiérrez Perea, mejor conocido en el mundo artístico como Álex Perea, compartió un emotivo y desgarrador mensaje por la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

Álex, quien también es el protagonista la teleserie Sin miedo a la verdad, lamentó la pérdida de sus compañeros y compartió un desgarrador mensaje.

Por medio de sus historias de Instagram, el actor de 30 años expresó sus condolencias ante la consternadora noticia y escribió.

“Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas. En un segundo…”.

infobae

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México, el accidente ocurrió en un inmueble, ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztapalapa.

El rodaje de la serie comenzó alrededor de las 17:00 horas y con la participación de al menos 50 personas en el lugar.

Sin embargo, la tragedia llegó en el momento en que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo realizaban una grabación desde un puente.

En la escena de la tercera temporada de esa serie, los actores tenían que pasar desde el puente, a una altura aproximada de 50 metros, pero al realizar la toma, ambos cayeron.

Los actores cayeron desde un puente. (Foto: Twitter)
Los actores cayeron desde un puente. (Foto: Twitter)

A las 21:20 horas arribaron al lugar los servicios de emergencia, quienes determinaron que el actor Jorge Navarro, de 46 años murió al instante, debido a un traumatismo craneoencefálico.

Mientras que Luis Gerardo, de 30 años, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, pero falleció un poco más tarde.

Álex Perea es el protagonista de Sin miedo a la verdad, donde interpreta a un hacker de nombre Manu.

El también llamado héroe cibernético, que trabaja en la plaza de la computación, utiliza sus habilidades como hacker para detectar a aquellos que hacen daño.

El también llamado héroe urbano tiene un blog, que utiliza de forma anónima, para proteger a la gente que ha sido víctima de alguna injusticia.

Manu resuelve problemas relacionados con el acoso, el sexting, la corrupción, la impunidad. (Foto: IG)
Manu resuelve problemas relacionados con el acoso, el sexting, la corrupción, la impunidad. (Foto: IG)

Con el seudónimo de Gus (su identidad cibernética), Manu resuelve problemas relacionados con el acoso, el sexting, la corrupción, la impunidad, el tráfico de drogas, el tráfico de órganos, la trata de personas, los robos de bebés, entre otros.

Grupo Televisa lamentó la muerte de los actores y a través de un comunicado externó sus condolencias.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

Además, informó que el productor de la serie se encontraba con las autoridades para hablar sobre el trágico accidente.

“La producción a cargo de Rubén Galindo atiende, junto con las autoridades de la Ciudad de México, este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa”, informó por medio de un comunicado.

MÁS SOBRE EL TEMA