Lizbeth Rodríguez al natural: la ex chica Badabun se dejó ver sin maquillaje ni filtros

En el clip llamado “Mis fans deciden mi día”, “La ex chica Badabun” demostró que es completamente accesible a los retos que sus seguidores le pidieron

Compartir
Compartir articulo
Lizbeth Rodriguez, la youtuber que se atrevió a hacer todo lo que sus fans le pidieron durante todo un día

Luego del escándalo que cimbró a Badabun y de quedarse sin trabajo, Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores al aparecer frente a la pantalla al natural y mostrarse completamente dispuesta a complacer a sus fanáticos durante un día.

“La ex chica Badabun” reapareció en su canal de YouTube, donde publicó un video en el que lució sin una gota de maquillaje, en pijama y dentro de la bañera.

En el clip llamado Mis fans deciden mi día, Liz demostró que es completamente accesible a los retos que sus seguidores le pidieron. Durante la transmisión podemos verla recostada en su cama, mientras decide su ropa y hasta el momento en que comienza a bañarse.

Pero lo que más impactó a sus seguidores, fue que durante la mayor parte de la grabación apareció sin maquillaje. La opinión de los internautas se dividió, por una parte los que la apoyaron a continuar con la cara lavada y los que le pidieron usar sus cosméticos habituales.

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores al aparecer frente a la pantalla al natural. (Foto: captura de pantalla)
Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores al aparecer frente a la pantalla al natural. (Foto: captura de pantalla)

Liz eres hermosa, con maquillaje y sin maquillaje. Siempre te vas a ver muy hermosa. Te quiero”, “Liz, te ves linda sin maquillaje. Eres tan buena y cumples los retos. Eres mi youtuber favorita” o “Eres la mejor, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en su canal de la plataforma digital.

La dinámica de este video era simple: la ex conductora de Badabun hacía preguntas simples a sus seguidores, quienes se encargaban de definir el destino de la youtuber, ya sea bañarse con agua fría, maquillarse ella misma, comerse una fritura de la basura o hasta meterse al mar en ropa interior.

Este video ha sido visualizado 613.559 veces desde que fue publicado el pasado 25 de diciembre en el canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez, y en el que cuenta con 8,5 M suscriptores.

Aunque este clip fue compartido esta semana, se sabe que fue grabado hace meses porque la famosa cambió de look justo después de que cinco de sus ex compañeros denunciaron que fueron objeto de acoso sexual, homofobia, explotación laboral y estrés por parte del ex CEO de la plataforma, César Morales.

"La ex chica Badabun" publicó un nuevo video. (Foto: Captura de pantalla)
"La ex chica Badabun" publicó un nuevo video. (Foto: Captura de pantalla)

Lizbeth se quedó sin trabajo después de que se destapó el escándalo al interior de Badabun: “No hay manera de seguir en algo que ya no existe”.

A pesar de su ausencia dentro del programa Exponiendo Infieles, producto estrella de Badabun, Rodríguez aún continúa usando su plataforma en YouTube para compartir videos creados recientemente y otros que grabó desde hace algunos meses.

Las últimas adiciones son: Cerrando ciclos. Adiós 2019, Cambio de Look-Imitando a mi ídola, Llamando a mis haters-me obligaron a hacerlo, 24 horas comiendo azul-total FAIL, 100 preguntas en 5 minutos-La verdad de Exponiendo Infieles y Mis fans deciden mi día-Comí de la basura.

Hace unos días confesó que los planes no se han terminado para ella. La joven de 25 años dijo en su canal de YouTube que jamás se queda quieta y ya tiene muchos proyectos en puerta, como conferencias o seriales.

“Ya estoy planeando un nuevo proyecto. Yo estaba trabajando en muchos proyectos antes de que pasara lo que pasó; tenía una nueva serie que se llama Secretos, donde se habla de temas que nadie habla, de alzar la voz. Tengo muchos proyectos, conferencias, otro proyecto que se llama Cosas de mamás, en el que hablo de los berrinches y de las cosas que uno vive cuando es mamá”, confesó en un video titulado Cerrando ciclos.

Liz se mostró al natural en su canal de YouTube. (Foto: captura de pantalla)
Liz se mostró al natural en su canal de YouTube. (Foto: captura de pantalla)

Reiteró que aún tiene contratos con otras marcas y series que saldrán al aire el próximo año, como la de Cásate conmigo de Facebook: “Yo tengo que cumplir con mi parte, no me permitiría dejar algún proyecto inconcluso… yo soy mucho de acabar lo que comienzo. Tengo muchos proyectos, como el de Facebook, porque es Facebook. Ya va con otras marcas, otras compañías. Si quiero ser youtuber, yo no puedo romper mis contratos porque hablaría muy mal de mí”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA