El cumpleaños del hijo menor de Luis Miguel: pastelillos de Stranger Things, decoración navideña y la tierna felicitación de Michelle Salas

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, felicitó a su hijo Daniel, quien cumplió 11 años

Así fue el cumpleaños del hijo menor de Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel se convirtieron en padres por segunda ocasión en diciembre del 2008. Daniel llegó a la vida de los famosos tan sólo un año de que decidieron emprender caminos separados, y es, junto con su hermano mayor, uno más de las grandes orgullos de la actriz mexicana que constantemente presume sus habilidades y gustos, sin revelar su rostro o detalles que puedan exponerlos a la vida pública.

Fue precisamente la protagonista de La Dueña quien dio a conocer parte de la celebración que organizó para el cumpleaños del menor de sus hijos. En su cuenta de Instagram, la originaria de Chihuahua publicó una de serie de fotografías sobre la decoración del festejo y hasta un video con el que agradeció todas las muestras de amor que ha recibido por este día.

“Miren que hermosa fecha, 18 de diciembre. Hoy que llegó mi bendición hace 11 años, así que gracias por todos los buenos deseos y todas las felicitaciones para mi chico. Les mando muchos besos y aquí seguimos celebrando”, dijo la actriz de 44 años en un video donde también presumió un enorme árbol navideño decorado con cinturones de Santa Claus, moños y bastones de caramelo.

Aracely Arámbula felicitó a su hijo menor (Captura video instagram)
Aracely Arámbula felicitó a su hijo menor (Captura video instagram)

La mexicana acompañó este clip con el texto que ha recibido reproducido más de 112.126 veces y suma varios comentarios: “¡¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY DANY!!!!!!! Celebrando mucho estos 11 Añitos de mi Dany bello. Gracias por tanto cariño y todas sus felicitaciones muy Feliz y agradecida y celebrando con todo el Amor #Quesigalafiesta #L@sAmooo #GRACIAS”.

Además la ex pareja de Luis Miguel también mostró una torre de pastelillos decorados con motivos navideños, como muñecos de nieve, Papá Noel y el Grinch; así como del tema principal del fiesta: la famosa serie de Netflix, Stranger Things.

#agradecidayFeliz por compartir estos momentos y poder celebrar con la gente querida !!! #Happybirthday my little prince gracias por todos sus hermosos mensajes de Felicitaciones. Amo celebrar !!! Disfrutando mucho estos dulces momentos”, añadió la protagonista de telenovelas mexicanas desde 1994.

Fue precisamente la protagonista de La Dueña quien dio a conocer parte de la celebración que organizó para el cumpleaños del menor de sus hijos. (Foto: Instagram)
Fue precisamente la protagonista de La Dueña quien dio a conocer parte de la celebración que organizó para el cumpleaños del menor de sus hijos. (Foto: Instagram)

Pero Aracely Arámbula no fue la única que felicitó al pequeño Daniel, también lo hizo la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas.

La modelo de 30 años mostró en sus historias de Instagram una fotografía de hace algunos años, al lado de su hermano menor. En la imagen, ambos utilizan ropa abrigadora y están parados en la entrada de un centro vacacional, donde lo que abunda es la nieve; además el niño aún utiliza chupón.

Felicidades, Dani. Te quiero, Chiquitín. Tu hermana”, escribió la joven en sus redes sociales.

La modelo de 30 años mostró en sus historias de Instagram una fotografía de hace algunos años, al lado de su hermano menor. (Foto: Instagram)
La modelo de 30 años mostró en sus historias de Instagram una fotografía de hace algunos años, al lado de su hermano menor. (Foto: Instagram)

Arámbula y Luis Miguel comenzaron su romance en 2005 y en enero de 2007 nació su primer hijo. Los famosos volvieron a convertirse en padres en diciembre de 2008, pero al siguiente año trascendió que la relación había terminado y la actriz regresó a las telenovelas.

Desde su separación, la pareja ha tenido problemas porque el cantante se alejó completamente de sus hijos y no cumple con los pagos correspondientes de la manutención.

Fue en febrero de 2013 cuando se supo que la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los pequeños en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, declaró entonces a la revista People en Español.

Arámbula y Luis Miguel comenzaron su romance en 2005. (Foto: especial)
Arámbula y Luis Miguel comenzaron su romance en 2005. (Foto: especial)

Además de la manutención de Miguel y Daniel, en la demanda pedía que el cantante pasara más tiempo con ellos.

El año pasado, Arámbula también dejó ver que “El Sol” no estaba al corriente con la pensión y que estaba distanciado de los pequeños Miguel y Daniel, por lo que este 2019 tuvieron que iniciar las negociaciones para cubrir los pagos correspondientes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA