Daniel Craig confirmó que “No Time To die” será su última película como James Bond

El actor declaró en 2015 que no volvería más a la franquicia a menos que fuera por mucho más dinero

Compartir
Compartir articulo
El actor repetirá su papel por última vez  (Foto: Shutterstock)
El actor repetirá su papel por última vez (Foto: Shutterstock)

El actor Daniel Craig anunció oficialmente que “No Time To Die” será su último filme de la franquicia James Bond. Sin embargo, no es la primera vez que hace una declaración de esta índole.

Durante una entrevista con la revista Time Out de Londres en 2015, el actor confirmó que ya no regresaría a la franquicia, tras haber hecho “Spectre”. “Prefiero romper este vaso y cortarme las venas. Está terminado, todo lo que quiero hacer es seguir con mi vida”, pero añadió que solamente regresaría por más dinero.

Sin embargo cuando volvió a anunciar su retiro de las películas al medio alemán Express, el actor sonó menos violento que en su última entrevista, cuando le preguntaron si este era el final para él. “Sí, debe ser el turno de alguien más”.

Ahora que el nuevo proyecto finalizó, Craig se mostró positivo acerca del proyecto y se dijo feliz de haber regresado por una última vez.

Será el filme número 25 de la saga (Foto: archivo)
Será el filme número 25 de la saga (Foto: archivo)

“Ha sido, como siempre lo son (las películas), un trabajo increíblemente duro, pero es una colaboración masiva.Una de las cosas más conmovedoras para mí sobre terminar la película es que he estado trabajando con algunas de las personas durante 30 años", exclamó.

Agregó que el trabajar en equipo era “de lo que se trataba todo”, por lo que registrarse nuevamente era en parte “decir adiós” a “esas personas”. Y es que el volver a trabajar con toda la gente lo hizo por la cantidad de USD 25 millones (484,407,500 pesos mexicanos), según los reportes del diario Daily Mirror.

Daniel Craig también estelarizó “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” “Spectre” como el clásico espía británico creado por el autor Ian Fleming.

Aunque el actor es el protagonista del último filme, es probable que ni siquiera él sepa el destino que le deparará al personaje al final de “No Time To Die”. Esto debido a que la cinta tiene tres diferentes finales, y ni siquiera el protagonista sabe cuál será utilizado en la edición que se presentará ante el público.

El actor sufrió un accidente durante esta grabación (Foto: archivo)
El actor sufrió un accidente durante esta grabación (Foto: archivo)

De acuerdo con el diario británico The Mirror, una fuente al interior de la producción reveló: “Todos están a la sombra, el secreto está fuera de discusión”.

Según esta versión, el director Cary Joji Fukunaga es el único que sabe cuál de los tres finales será utilizado. Uno de los rumores que ha cobrado fuerza, es que James Bond renunciará al servicio secreto para buscar una vida tranquila cerca del mar.

Pocos se sabe de la película, aunque sí se dio a conocer que Daniel Craig resultó herido durante la filmación en Jamaica que lo dejó fuera del set por dos semanas, ya que estuvo en rehabilitación debido a la cirugía de tobillo a la que fue sometido.

Por si fuera poco, también durante la filmación un miembro del equipo resultó con heridas leves tras un incidente técnico por una explosión que dañó parte de las estructura de los estudios Pinewood, ubicado a las afueras de Londres.

(Reuters)
(Reuters)

"Durante el rodaje una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en Pinewood Studios causó daños en el exterior. No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo sufrió una lesión menor", indicaron en la cuenta oficial del filme en redes sociales.

Sin embargo, el filme que es la entrega número 25 dentro de la saga se estrenará en abril del próximo año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA