Tatiana afrontó la parálisis facial con humor en un video que publicó en redes sociales

La cantante infantil hizo una publicación en la que explicó lo que le pasó durante su gira en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
La cantante aseguró que todo se lo toma con humor (Video: Instagram)

Tatiana, la cantante conocida como “La reina de los niños”, sufrió una parálisis facial durante su gira en Estados Unidos. La regiomontana decidió mostrar su rostro en redes sociales para explicar lo que le pasaba y también para afirmar que “el show debe continuar”.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que quería ser transparente con sus seguidores y por eso grabó un video en el que explicaba lo que le había sucedido el pasado viernes.

“Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que he pasado en mi vida y más. Y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tomen en cuenta”, comenzó en el video en el que apareció peinada y con su outfit característico, con estrellas moradas.

Sin embargo, el lado izquierdo de su cara no se movía cuando ella hablaba, su ojo no cerraba bien del todo y la ceja de ese lado permaneció quieta. Mientras que el lado derecho se veía muy expresivo, pues cada vez que hablaba, su ceja acompañaba el movimiento.

(Foto: Facebook- @oficial.tatiana)
(Foto: Facebook- @oficial.tatiana)

“Me dio parálisis facial el día de ayer bajándome del avión por la baja de defensas, de no dormir lo suficiente, la vida del artista, y por el cambio de clima, principalmente. Pues había mucho frío en los aviones y cuando salí (sufrió la parálisis), este ojo llora porque no se puede cerrar”, dijo riendo, mientras se quitaba una lágrima del lado izquierdo de su rostro.

La cantante, quien se encuentra con su “Fiesta Tour” en Santa María, California, dijo que no habría ningún show cancelado, aunque admitió que no quería aparecer en televisión con el rostro inmóvil y por eso optó no hacer algunas entrevistas.

“Hay que tomar las cosas con humor, les debo esta explicación. Fue porque yo no paré los shows, yo no cancelé nada, lo único que cancelé fue la promoción que tenía, entrevistas con varias televisoras y radios porque no quería salir así en la tele”, admitió.

“Pero si me ven aquí en los shows en Santa María en el Circo de los hermanos caballero, medio chueca, pues no se asusten, esto se me va a quitar y no me tienen que dar sugerencias ni nada, digo, muchísimas gracias, pero ya fui a dos hospitales aquí en Estados Unidos, ya me dieron mis medicinas, ya me dieron mis tratamientos de rehabilitación de masaje. Y es simplemente el cambio de clima y la baja de defensas lo que me pasó”, aseveró.

A la cantante, a quien se le entendía a la perfección las palabras, también dejó una lección para chicos y grandes en el video pues aseguró que es importante protegerse de los cambios del clima. Y dejó entrever que la edad también es un factor importante.

“Ya sé que siempre decimos, ‘ay, a mi no me pasa’, pues a mi no me pasaba”, dijo antes de acordarse de una situación similar. “Hace 15 años me pasó cuando hice la telenovela de ‘Amy’ y también fue un cambio de clima muy brusco: de estar en un tanque de agua muy frío y luego con la secadora de pelo, el cambio de clima fue lo que me provocó la parálisis en ese momento y también que estaba trabajando mucho”, agregó.

La también actriz agradeció a sus fans, que ya sabía que se preocuparían por ella, les aseguró que es un malestar pasajero y que salieron muchas risas por ello.

“Salgo como chuequilla, no puedo pronunciar la p”, dijo riéndose, “pero hay que tomarlo con humor y con risa. Gracias por todo su cariño y su amor y por siempre estar pendiente de mi. Los quiero. Por eso no le he hecho tampoco tantos videos que se vea mi cara, para que no se asusten las criaturas”, finalizó su video.

MÁS SOBRE ESTE TEMA