Paris Hilton llegó a México y causó revuelo en el aeropuerto

La empresaria y socialité fue recibida por sus fans, quienes le pidieron fotografías, la siguieron y pudieron verla de cerca unos minutos

Compartir
Compartir articulo
Paris Hilton causa revuelo en su llegada a México (Foto: Especial)
Paris Hilton causa revuelo en su llegada a México (Foto: Especial)

Paris Hilton causó revuelo al llegar el lunes a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) proveniente de Los Ángeles, California. El principal motivo de su visita es promocionar su nueva fragancia ''Electrify''.

Al momento de ver a sus seguidores esperándola, la empresaria y socialité grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram acompañado de las siguientes palabras "Apenas aterrizando en la Ciudad de México por el lanzamiento de mi 25º fragancia ‘Electrify'. Estoy muy feliz y emocionada de estar aquí. Amo mucho a todos mis fans.'’

Respecto a su nuevo perfume, la socialité expresó: 'Lo que más me gusta de ser DJ es la explosión de energía que llevo al escenario y llevar la felicidad a una multitud de personas. Quería capturar ese sentimiento en un aroma y celebrar a la mujer segura de sí misma que es la vida de la fiesta”.

Hilton usaba un suéter de punto rojo que combinó con unos pantalones azul marino ajustados, que tenían una franja roja a los lados, de su propia línea de ropa. Cuando salía de la terminal aprovechó para tomarse fotos con sus fans. Incluso ella sostenía los celulares a fin de conseguir una ''selfie'' mejor.

Paris Hilton se tomó fotografías con sus fans en el aeropuerto (Foto: Especial)
Paris Hilton se tomó fotografías con sus fans en el aeropuerto (Foto: Especial)

Aunque el motivo principal de la visita de Paris Hilton es el lanzamiento de su nueva fragancia, ella explicó que también está en México para convivir con sus seguidores, hacer algunas apariciones, firmar autógrafos, acudir a algunas entrevistas y sesiones de fotos, así como asistir a reuniones de negocios. La empresaria añadió que estará haciendo trabajo de caridad así como supervisar toda la ayuda económica que brindó a las personas afectadas después del terremoto ocurrido en 2017.

Respecto a sus futuros proyectos, Hilton declaró que se encuentra trabajando en su nuevo libro y en otro perfume, así como en su línea de maquillaje y de ropa. También adelantó que sacará un nuevo álbum. Pero, definitivamente, el proyecto que la tiene más emocionada es la película que se lanzará sobre la historia de su vida.

Cabe recalcar que, la colección de fragancias de Paris Hilton, que fue lanzada en 2004, ha vendido más de 2 mil millones de dólares y sigue siendo una de las principales marcas de celebridades que más vende y que es más reconocida.

La socialité Paris Hilton está en México para promocionar su nueva fragancia (Foto: Especial)
La socialité Paris Hilton está en México para promocionar su nueva fragancia (Foto: Especial)

Cabe recordar que en las últimas semanas, la famosa empresaria sufrió una perdida personal: la muerte de su abuelo, quien falleció a los 91 años de edad, el mes pasado. Respecto a esto, Hilton ha declarado en varios medios que ha sido muy difícil para ella, ya que su abuelo era muy cercano, y que siempre representó un apoyo total. “Toda mi vida lo he admirado, ha sido mi mentor y es una leyenda”.

Entre los pensamientos más emotivos que tiene Paris sobre la muerte de su abuelo es que, aunque está desconsolada, trata de recordar que él vivió una vida plena, llena de amor y alegría, y que eso la reconforta, además de saber que ya se encuentra con su abuela. Para finalizar, la socialité expresó: "Él (su abuelo) creó este increíble legado, y voy a continuar con su legado.''

MÁS SOBRE ESTE TEMA: