La confesión de Kim Kardashian sobre Paris Hilton: "Ella me dio una carrera"

En un avance de la nueva temporada de "Keeping up with the Kardashians", Kim reconoció la importancia de Paris en su vida

Compartir
Compartir articulo
Paris Hilton era más famosa que Kim Kardashian hace una década (IG: parishilton)
Paris Hilton era más famosa que Kim Kardashian hace una década (IG: parishilton)

Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados Unidos e influencer de Instagram, no tuvo problemas en reconocer que gracias a Paris Hilton tiene una carrera y por eso está dispuesta a ayudarla en lo que sea.

En un adelanto de la nueva temporada del reality Keeping up with the Kardashians, que se estrena en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre, Kim habló con su hermana Khloé de la importancia de Paris en su vida.

Kim le dijo a su hermana que estaba muy cansada, pero tenía que trabajar toda la noche y cuando Khloé le preguntó la razón, le explicó que era para participar en el nuevo video de Paris, Best Friend's Ass.

"Es tan lindo que hagas eso", le dijo Khloé a Kim, quien se encontraba a principios de mayo en medio de los preparativos de la MET Gala.

infobae
 

Kim dijo que "haría cualquier cosa" por Paris menos bailar en su video.

Ella literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente

Cuando Khloé le hizo notar que no toda la gente se da el tiempo de devolver favores, Kim le dejó en claro que para ella "es importante ser leal a la gente".

Y es que tal como lo dijo Kim Kardashian, fue gracias a su amistad con Paris Hilton que comenzó a hacerse de un espacio en el mundo de los espectáculos en Estados Unidos.

El mítico video

En 2005, cuando Paris ya era una figura por su video íntimo (al que llamaron "Una noche en París") y por su reality The Simple Life, la rubia apareció en el Hyde Lounge, el club nocturno de moda en aquella época en Hollywood.

(Foto: Instagram Parishilton)
(Foto: Instagram Parishilton)

El material, uno de los primeros de TMZ que logró acaparar un gran público, mostraba primero la llegada al lugar de la actriz Tara Reid.

Mientras los fotógrafos la captaban, de pronto la atención se centró en Paris, quien iba llegado al Hyde Lounge del brazo de una mujer de cabello oscuro: era Kim Kardashian.

Pero Kardashian aún no era entonces la figura que es hoy y sólo era conocida como "la amiga de Paris", la que había ocupado el lugar dejado por Nicole Richie.

(Foto: Instagram Parishilton)
(Foto: Instagram Parishilton)

Años después, Kim explicó que en esa época ella y Paris hacían todo lo posible por llamar la atención. En 2006 hicieron un viaje a Ibiza que aún hoy siguen recordando y Kardashian le mostró su apoyo a Hilton cuando fue sentenciada a prisión por conducir con una licencia vencida.

"Íbamos a todas partes para ser vistas. Sabíamos exactamente a dónde ir, dónde ser vistas, cómo tener algo escrito sobre ti. Todo lo que tenía que hacer era ir a este restaurante, o esta fiesta, hablar sobre lo que quiera hablar, y estaría en el periódico al día siguiente".

Y, al parecer, siguiendo esa estrategia Kim logró cambiar la situación. En 2007 saltó a la fama gracias a la filtración de un video íntimo. Poco después inició su reality (que está por estrenar su temporada 17) y posó para la revista Playboy.

De pronto el nombre de Kim acaparaba los medios en Estados Unidos y el de Paris Hilton poco a poco se iba olvidando.

infobae

Su amistad se fracturó en 2008 después de que Paris dijera en una entrevista de radio que el trasero de Kardashian se veía como "requesón relleno en una bolsa de basura".

En 2011, Kim reveló que no hablaba con Paris. "Como siempre digo, todo ocurre en tu vida por una razón, una temporada o para toda la vida y ella estuvo en mi vida mucho tiempo. Llega un punto en la vida cuando creces y te das cuenta que no son tan similares como pensabas".

Sin embargo, tres años después se reunieron en la fiesta de Riccardo Tisci en Ibiza y desde entonces han dado muestras, al menos en sus redes sociales, de que el vínculo continúa.