Paris Hilton se reencontró con Kim Kardashian para salir de fiesta como en los viejos tiempos

El cumpleaños de la heredera de los famosos hoteles fue el pretexto perfecto para disfrutar de una noche inolvidable

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram Parishilton)
(Foto: Instagram Parishilton)

Aunque Paris Hilton cumplió 38 años el pasado 17 de febrero decidió celebrar un mes después con una fiesta inolvidable que incluyó música, un tubo y a su amiga de años, Kim Kardashian.

A través de sus redes sociales compartieron pequeños videos durante la velada organizada el sábado 16 por la noche bajo el tema #ClubParis, debido a que el concepto parecía inspirado en un cabaret desnudista francés.

Y es que Paris Hilton no se mostró tímida cuando le tocó bailar en un tubo, como bailarina exótica. Ante sus amigos y algunas cámaras demostró que sigue siendo sexy.

Kim Kardashian demostró que sabe pole dance (Foto: instagram larsapippen)
Kim Kardashian demostró que sabe pole dance (Foto: instagram larsapippen)

Pero la presencia que llamó más la atención fue la de Kim Kardashian, amiga desde hace casi 20 años de la heredera de la cadena de hoteles.

"Feliz cumpleaños Paris, aunque tu cumpleaños fue hace meses, así es como se celebra", dice la estrella de los reality shows en un video compartido en Instagram. Su hermana Kourtney Kardashian también asistió a la fiesta, y no dudó posar junto a Nicky Hilton.

Kim y Paris fueron amigas desde principios de la década de 2000, pero Hilton era la famosa del par. Con su reality show "The Simple Life", su colección de perfumes y su disco como solista, era una de las figuras mediáticas más famosas de principios del milenio.

Kim Kardashian la acompañaba a todos los eventos, pero los fans de Paris la ignoraban y solo le pedían fotos a Hilton.

De hecho, cuando Paris tenía su reality show, presentaba a Kim como su asistente y no como su amiga; los fans no olvidan que en un episodio de "The Simple Life" le pidió a Kim que limpiara su clóset.

Le presentaba a otras celebridades, le indicaba que no se dirigiera a ella mientras hablaba y la obligaba a salir por las puertas de servicio mientras ella salía por la puerta principal.

Pero desde que se filtró el video íntimo de Kardashian y se estrenó su reality "Keeping up with the Kardashians", Kim se convirtió en una celebridad mundial.

Y aunque se distanciaron varios años sin que se conozcan los motivos, al pasar los años se reconciliaron y para la Navidad de 2016 se reunieron en una fiesta de Kris Jenner.

Desde entonces se han dejado ver juntas ocasionalmente, como en esta fiesta por el cumpleaños 38 de Paris Hilton.