El brillante regalo que recibió Khloé Kardashian de parte de su ex Tristan Thompson

El regalo de Tristan sorprendió, ya que la pareja se separó a principios de año

Compartir
Compartir articulo
Khloé Kardashian revela que su ex le regaló un anillo de diamantes (Foto: Archivo)
Khloé Kardashian revela que su ex le regaló un anillo de diamantes (Foto: Archivo)

Durante el trailer de la mitad de temporada número 17 de “Keeping Up With the Kardashians”, Khloé, quien tiene 35 años, hizo una revelación que nadie esperaba. Resulta que su ex pareja, Tristan Thompson, le obsequió un anillo de diamantes rosas. Sin embargo, la reacción de Khloé no fue la mejor, pues recordemos que la pareja se separó a principios de año debido al supuesto engaño de Thompson a Khloé con Jordyn Woods, quien es amiga de la familia Kardashian desde hace un tiempo.

En el trailer se puede observar como Khloé exclama ''Mira lo que Tristan me dio anoche: un diamante rosa.'' Segundos después se observa a Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, examinando el anillo y explicándole a Khloé que parecía una sortija de compromiso. Pero la reacción de Khloé sigue siendo de sorpresa y tras las palabras de Scott sólo replica que no en repetidas ocasiones, pues parece negar la idea de que su ex pareja la trate de cortejar con un regalo de esa magnitud.

Cabe recordar que el engaño de Thompson se dio a conocer pocos días antes del nacimiento de la hija de ambos, durante abril de 2018. Aunque después del incidente, la pareja se reconcilió, su relación, comunicación y confianza, nunca volvió a ser la misma. Pero el quiebre definitivo de la pareja se efectuó a principios de este año, cuando Tristan volvió a tener relación con Woods, durante el mes de febrero.

Desde la ruptura de la pareja, Khloé ha afirmado en varias ocasiones que, ya ha perdonado a Tristan Thompson, pero que ha sido por el bien de su hija, no para, necesariamente, relacionarse con él otra vez. Es por esto que la Kardashian de 35 años no esperaba un regalo de su parte y tampoco fue de su agrado.

Khloe Kardashian se separó de Tristan Thompson debido a su engaño con Jordyn Woods (Foto: Especial)
Khloe Kardashian se separó de Tristan Thompson debido a su engaño con Jordyn Woods (Foto: Especial)

Otro de los momentos marcados del trailer de mitad de temporada es cuando la madre de las Kardashian, Kris Jenner, intenta mediar los problemas entre sus hijas, diciéndoles que su lado ''divertido'', en muchas ocasiones, deja de diferenciarse con su lado malo, y que en ciertas ocasiones, se han vuelto un tipo de ''Mean Girls''.

También se recalca una escena donde Khloé tiene una pequeña confrontación con su hermana Kourtney, donde incluso le pregunta que si ella sería feliz si el programa terminara, a lo que Kourtney contesta "Sí. ¿A quién le importa? ” de una manera muy seria y convencida de lo que dice.

Recordemos que Khloé no es la única que tiene problemas con Kourtney, pues también es común que ella y Kim tengan diferencias de opiniones y terminen en problema, pero en esta ocasión parece que sus choques están en el punto más alto. Se puede ver una escena donde Kourtney afirma que su hermana Kim, en muchas ocasiones, puede ser la persona más malvada del planeta, mientras en el siguiente corte se puede apreciar a Kim diciendo que van a despedir a Kourtney.

Kim Kardashian y su hermana Kourtney Kardashian, tienen problemas durante la mitad de la temporada 17 (Foto: Especial)
Kim Kardashian y su hermana Kourtney Kardashian, tienen problemas durante la mitad de la temporada 17 (Foto: Especial)

En la última parte del avance del próximo programa, se observa cómo Kris intenta persuadir a Kim sobre su decisión, explicándole que se lo debe tomar con más calma. ''Por mucho que te ame, ya peleas más sucio de lo que solías hacerlo.'' le recalca Kris. “Siento que solo necesitamos presionar un botón de reinicio. Ustedes tienen que recordar el hecho de que somos familia”. Como últimas palabras, se escucha a Kourtney diciendo que no entiende por qué no todos pueden respetarse mutuamente.

Lo único que queda en claro al final del trailer es que todos los miembros de la familia están nerviosos y no tienen claro hacia donde se dirige el reality show.

MÁS SOBRE ESTE TEMA