Montserrat Oliver fue víctima de robo, ladrones se llevaron joyas por un valor de miles de pesos

La actriz es la más reciente víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo

La modelo y conductora Montserrat Oliver fue víctima de un robo, pues unos ladrones entraron a su departamento en Polanco, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El pasado martes por la noche dos hombres entraron al apartamento de la conductora, y se llevaron joyas, dinero y más, valuados en aproximadamente medio millón de pesos.

Oliver no se encontraba en su casa en el momento del ataque, sin embargo fueron las empleadas domésticas quienes se dieron cuenta que la chapa de la puerta estaba forzada y fue cuando dieron aviso.

El representante de la modelo fue quien interpuso la denuncia de los hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y gracias a esto se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia. La policía de Investigación y peritos acudieron al inmueble en busca de indicios que permitan ubicar al o a los probables participantes y llevarlos a un juez de control, según reportó el diario Excélsior.

La conductora no se encontraba en su hogar en el momento del robo (Foto: archivo)
La conductora no se encontraba en su hogar en el momento del robo (Foto: archivo)

No es la primera

La originaria de Nuevo León es apenas una dentro de la lista de celebridades que han cuyo hogar se ha visto invadido.

Alejandra Guzmán fue víctima de un robo a principios del pasado junio, y aunque al igual que Oliver, ella corrió con la suerte de no estar en su hogar, uno de sus trabajadores no fue tan afortunado, pues a él un grupo de hombres armados le amenazaron con un arma de fuego para obligarlo a abrir el portón.

Ya adentro, los delincuentes robaron aparatos electrónicos, dinero y más objetos de una caja fuerte, además de las llaves de la camioneta que estaba ahí y donde finalmente pudieron escapar.

El vehículo fue recuperado más tarde en un centro comercial dentro de la Colonia Santa Cruz Xochitepec, en la alcaldía Xochimilco, según reportó el diario Reforma.

Otro caso, es el del productor de televisión, Juan Osorio, quien fue víctima de robo y violencia dentro de su propia casa, pues se encontraba dentro cuando cuatro hombres entraron a su casa. Y, cuando él se levantó, los delincuentes comenzaron a golpearlo. Después, lo amarraron de las manos y lo encerraron dentro de un cuarto de lavado.

Los ladrones robaron varios aparatos electrónicos, dos relojes, joyas y dinero tanto en pesos mexicanos como en dólares, y aunque lograron escapar dos implicados en el robo fueron detenidos en la alcaldía Azcapotzalco.

Los sospechosos llevaban droga, así como posibles pertenencias del productor mexicano.

También la ex actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, estuvo a punto de tener un encuentro con lo desagradable.

Así lució el productor después del asalto
Así lució el productor después del asalto

Pues cuatro sujetos armados trataron de ingresar a la casa de Rivera que se ubica en Paseo de las Palmas.

Los sujetos trataron de entrar al inmueble, no obstante, uno de ellos cayó sobre un domo, lo cual advirtió que algo andaba mal a los escoltas que cuidaban el domicilio. Fue así como los escoltas los enfrentaron y dispararon en la pierna de un hombre, mientras que a otro lo sorprendieron y fue golpeado.

Los dos heridos fueron llevados a las Cruz Roja de Polanco, mientras que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público MH5 de la procuraduría capitalina, según el portal Milenio.