El romántico mensaje de Montserrat Oliver a su novia: celebró cuatro años con la modelo Yaya Kosikova

Montserrat y Yaya han hablando abiertamente de su relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: montserrat33)
(Instagram: montserrat33)

La presentadora mexicana Montserrat Oliver celebró con una foto desde la cama su romance con la modelo eslovena Yaya Kosikova.

Hace unas horas compartió en Instagram varias fotografías en diversos momentos de su relación con Yaya, además de una imagen de un "4" formado por flores.

La primera de sus fotografías, en blanco y negro, la mostró recostada junto a Kosikova. "Ya cuatro años. El tiempo vuela. Yo también aún te elegiría", escribió Oliver para acompañar su publicación.

(Instagram: montserrat33)
(Instagram: montserrat33)

En su cuenta de Instagram, Yaya también conmemoró la fecha con varias fotografías junto a su pareja.

"Feliz cuarto aniversario para nosotras. El tiempo vuela extremadamente rápido contigo. Gracias por ser mi cómplice en el crimen en los buenos y malos tiempos. Posdata, aún te elegiría".

En marzo de 2016 la presentadora y la modelo hablaron abiertamente de su relación por primera vez, en una entrevista para Vanity Fair, publicación en la que protagonizaron la portada.

infobae

Montserrat y Yaya se conocieron en Nueva York en un evento a favor de los animales. A través de Instagram stories compartieron hace tiempo cómo se dio su romance.

"Nos vimos y ¡wow!, hicimos click, empezamos a platicar, tenemos muchas cosas en común y desde allí hasta ahorita", comentó Monserrat, mientras que Yaya dijo que cuando conoció a Oliver " estaba muy nerviosa. Estaba realmente impresionada con lo linda y simpática que era, y con lo hermosa que es por dentro y por fuera".

Aunque no de manera "oficial", su primera cita fue mientras hicieron un "road trip" por Estados Unidos y el primer beso llegó de una manera que Montserrat no esperaba.

infobae

"(Yaya) Se bajó del taxi corriendo y me dio un beso, fue raro, extraño, me esperaba algo más romántico".

La pareja suele compartir en sus redes sociales imágenes de su vida cotidiana, de sus actividades juntas -como los viajes que realizan y del amor que se tienen.

Filtración de fotos íntimas

En diciembre de 2017 la pareja enfrentó un escándalo luego de que se difundieran en internet fotografías íntimas de ambas.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Oliver lamentó lo sucedido.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso".

Montserrat pidió ayuda a sus seguidores para evitar que las imágenes siguieran propagándose por internet.

infobae