Diego Luna, Ted Sarandos en el Foro Netflix en México (Foto: Fernando Vidaurri/Netflix)
Diego Luna, Ted Sarandos en el Foro Netflix en México (Foto: Fernando Vidaurri/Netflix)

En la primera mesa del Foro Netflix Diego Luna  y  Ted Sandoros  mencionaron que México tiene una libertad para poder grabar series y películas, ya que no hay restricciones que los limiten.

Con respecto a las diferentes producciones que han grabado en México, el Director Ejecutivo de Contenido de Netflix, Ted Sandoros, mencionó que hay muy buena infraestructura en la Ciudad de México y todas las herramientas que ha necesitado las tiene el país.

Por su parte el actor, director y productor Diego Luna comentó que "México ha estado de moda y está entre los mejores lugares ".

"Si, recuerdo que el Chivo Lubezky, por ejemplo, dijo que una cosa con las que se distingue México es que aquí siempre hay libertad, siempre. Además, describe al país como ´lo mejor de lo mejor´ de los lugares para grabar y pues él vive aquí", Señaló Diego Luna.

Diego Luna, Ted Sarandos en el Foro Netflix en Mexico  (Foto: Fernando Vidaurri/Netflix)
Diego Luna, Ted Sarandos en el Foro Netflix en Mexico  (Foto: Fernando Vidaurri/Netflix)

El actor de Narcos señaló que en México "las cosas son geniales y diría que también hay algo aquí que no se encuentra en ningún otro país, como un sentimiento de libertad en los estados que se señalan. Hay lugares como Los Ángeles que se vuelve imposible y aquí puedes manejarlo", respondió para Infobae.

En cuanto a los lugares en donde ha grabado, de la República Mexicana, Diego Luna respondió que hay zonas increíbles y "estuvo en lugares donde suceden muchas cosas y saben que no hay restricciones, de las cuales no existen limitaciones".

"Esta libertad no la encuentras en ningún otro lado, no la he encontrado en otra parte" aclaró el actor.

A su vez, Ted Sandoros comentó que México te puede llevar, a través de sus series y de sus las grabaciones, a conocer "la biografía, la historia y el color de los personajes del país. Hecho que en otro lugar no lo podrías hacer". Esto fue lo que resaltaron en la mesa con el nombre de "México en el escenario global".

(Foto: Hugo Lago/Infobae)
(Foto: Hugo Lago/Infobae)

El primer foro Netflix en México fue un evento que reunió a la comunidad creativa, de talento y ejecutivos de la plataforma de Streaming para hablar sobre el futuro del entretenimiento y las apuestas de la empresa en el país para compartir experiencias entre los que integran la plataforma.

Los panelistas que participaron en este primer foro fueron personalidades como Diego Luna, Verónica Velasco, Billy Rovzar, Manolo Caro, Ted Sandoros y Francisco Ramos. Siendo que ahora la plataforma de streaming cuenta con más de 139 millones de miembros de Netflix a nivel global.