Video: esto fue lo que le gritaron a AMLO en un vuelo comercial

El presidente llegó tarde al aeropuerto y esta fue la reacción de los pasajeros cuando entró al avión, que casi lo deja

Compartir
Compartir articulo
Los pasajeros se sorprendieron al ver quién fue el último en abordar (Captura de pantalla)
Los pasajeros se sorprendieron al ver quién fue el último en abordar (Captura de pantalla)

Pasajeros de un vuelo comercial sacaron inmediatamente sus teléfonos celulares cuando se dieron cuenta que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sería su compañero de vuelo.

AMLO viajó el viernes de la capital mexicana a la ciudad de Torreón, en Coahuila, donde presentó el plan para el desarrollo integral de la zona de La Laguna, y como es su costumbre desde que era candidato, lo hizo en una aerolínea comercial.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que los pasajeros recibieron al presidente con aplausos y ovaciones, pero sobresalen las voces de unas mujeres que le gritan "soy tu fan, soy tu fan".

Los aplausos no se hicieron esperar cuando el presidente abordó el vuelo (Video: Facebook revista Polemon)

Esta no es la primera vez que el presidente de México ha sido captado en un aeropuerto o en vuelo comercial, ya que desde el inicio de su administración se negó a usar el avión presidencial, actualmente a la venta.

Pero las porras a su llegada no fueron la única anécdota del vuelo, ya que el mandatario llegó tarde al aeropuerto, por lo que las empleadas de la aerolínea tuvieron que vocearlo desde el mostrador porque el vuelo estaba por despegar y el pasajero López Obrador no había abordado.

A pesar de haber llegado tarde, antes de abordar se dio unos minutos para tomarse selfies y fotografías con personas que se encontraban en la sala de espera.

AMLO y los aeropuertos

La divertida llamada que hizo López Obrador en septiembre para avisarle a un hombre que estaba con su esposa

En otra ocasión fue captado en la sala de espera mientras compraba un café en otro aeropuerto.

En septiembre, cuando todavía era presidente electo, circuló un video en redes sociales en el que una mujer le pidió que hablara con su marido para decirle que estaba con el próximo mandatario mexicano, a lo que accedió.

Cuando la mujer le marcó a su esposo para decirle que estaba con López Obrador, no le creyó.

"¿Oiga le habla a mi esposo? Que no me cree que estoy aquí con usted", le preguntó la mujer, a lo que respondió con un "sí, pásamelo".

"Qué se rayó, con un marido como tú. ¡Qué inteligente, Hugo! Se sacó la lotería. Te mando un abrazo", le dijo López Obrador al marido de la mujer.

Una de las imágenes del presidente mexicano que se viralizó días después de su toma de posesión (Foto: Twitter)
Una de las imágenes del presidente mexicano que se viralizó días después de su toma de posesión (Foto: Twitter)

La broma provocó la risa de quienes se encontraban en la sala de espera de la terminal aérea y rápidamente se viralizó en las redes.

En otra ocasión fue captado sólo mientras se compraba un café en uno establecimiento de otro aeropuerto, antes de la comentada escena en un Oxxo, mientras algunas personas se acercaban para saludarlo o tomarse la foto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La divertida llamada de López Obrador para avisarle a un hombre que estaba con su esposa

Esto dijeron los empleados de un Oxxo luego de recibir la visita del presidente López Obrador

La foto de López Obrador preparándose un café económico que dice más que mil palabras