Un hombre le pidió matrimonio a su novia afuera del Estadio Azteca y la respuesta se hizo viral

Y no conforme con ser rechazado, su equipo no logró meter un sólo gol

Compartir
Compartir articulo
El joven creía que sería la mejor noche de su vida pero lo rechazaron públicamente (Foto: Captura de pantalla)
El joven creía que sería la mejor noche de su vida pero lo rechazaron públicamente (Foto: Captura de pantalla)

Muchas personas buscan momentos especiales para hacer propuestas de matrimonio, algunos lo hacen desde globos aerostáticos, viajes idílicos a románticos destinos, cenas de ensueño o hasta haciendo un deporte extremo como pedirlo al aventarse de un paracaídas.

Pero hay otros enamorados que buscan hacerlo en momentos que para ellos serán inolvidables, como en estadios de fútbol, tal como lo hizo un joven durante el partido de ida de la final  de la liga mexicana entre los equipos América contra Cruz Azul, que se llevó a cabo el 13 de diciembre en el Estado Azteca.

Y es que además de la emoción, la ansiedad que generaba el encuentro entre las Águilas y el equipo Cementero, el chico debió haber experimentado una mezcla de entusiasmo y  nerviosismo pues había planeado pedirle matrimonio a su novia en las inmediaciones del Coloso de Santa Santa Úrsula.

El caballero seleccionó como escenario romántico la explanada del Estadio para así pedirle a su amada que se casara con él, y el momento exacto quedó inmortalizado en un video que se volvió viral gracias a la reacción de los testigos, pero sobre todo por la respuesta que dio.

En la grabación se puede ver como el hombre le dedica algunas palabras a su chica ante la mirada de los curiosos, es evidente que la mujer no esperaba esta propuesta, por lo que se ve un tanto sorprendida y desconcertada al mismo tiempo, sin embargo esperó a que terminara para decirle que "no".

El Estadio Azteca fue el escenario de la singular petición (Foto: Especial)
El Estadio Azteca fue el escenario de la singular petición (Foto: Especial)

Y aunque los asistentes al principio bromeaban sobre el romántico acto, frenaron sus comentarios al momento en que ella se niega, pues nunca se imaginaron la respuesta de la chica.

El protagonista de la historia no podía creer que su amor de años le diera un "no" como respuesta frente al tumulto de gente que los rodeaba, que le sugirieron que se olvidara mejor de ella, tal como se aprecia en la imagen.

Aunque no se escucha el momento de la propuesta se aprecia a los personajes totalmente desorientados

En el video, que posteriormente fue subido a Youtube, se ve que el joven le pide una razón ante la negativa durante varios minutos ya que no entendía por qué su reacción y rechazo, pero ella lejos de darle una explicación se queda callada y desvía la mirada hacia el piso sin decirle una palabra.

Este bochornoso momento hizo que el joven fuera reconocido como "el nuevo soldado caído", mote que se le da a las personas cuando han perdido una gran oportunidad. Y como era natural, el video se hizo viral en las redes sociales.

No conforme con el rechazo público que vivió esa noche, el joven recordará este momento además porque ninguno de los dos equipos logró meter un sólo gol durante los noventa minutos de partido, más el tiempo extra.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

La tragedia de la joven que quiso sorprender a su novio llegando en helicóptero a la boda

La romántica propuesta de matrimonio con la ayuda de Paul McCartney en pleno concierto

Una pareja inglesa viajó a Cuba para la boda de sus sueños y casi termina en tragedia