Presunta foto de Emma Coronel la muestra otra vez de fiesta, mientras se desarrolla el juicio contra el Chapo

Al grupo se le ha investigado por realizar supuestos narcocorridos

Compartir
Compartir articulo
Emma Coronel, esposa del Chapo se mostró al lado de Mario Quintero de Los Tucanes de Tiuana Foto: Instagram
Emma Coronel, esposa del Chapo se mostró al lado de Mario Quintero de Los Tucanes de Tiuana Foto: Instagram

La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, podría darse un espacio para divertirse en el tenso juicio que se está llevando a cabo en Estados Unidos contra el narcotraficante de Sinaloa, así lo insinúa una fotografía supuestamente de ella donde aparece al lado de Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

Una joven, la cual se identifica como Coronel, sorprendió con esta fotografía en la que aparece en una presentación de la banda tijuanense con un hermoso vestido de noche de tonos dorados y estilo strapless.

La instantánea que fue publicada en la cuenta de Instagram que se le atribuye, se ha vuelto una publicación viral y lleva hasta el momento más de 47.000 Me gusta.

Aunque no se determinó cuándo y dónde se encontraron, se sabe que Los Tucanes de Tijuana se presentaron a finales de noviembre en Sinaloa, así como en Estados Unidos, por donde realizan una gira.

infobae
emma coronel fiesta

Los Tucanes han sido investigados por las autoridades

Al grupo musical se le han conocido algunos narcocorridos, por lo que fue investigado en Sinaloa, a solicitud de quien fuera secretario de Seguridad Pública de la entidad, Julián Leyzaola Pérez.

El funcionario estatal solicitó a la Procuraduría General de la República que investigara al grupo por las canciones incluidas en su repertorio musical.

De acuerdo con el funcionario, la letra de la canción El más Bravo de los Bravos narra las andanzas de Raydel López Uriarte, "El Muletas", uno de los principales lugartenientes de Teodoro García Simental, contrario al cártel encabezado por los Arellano Félix, documentó el diario El Universal en 2009.

Los Tucanes de Tijuana (conformado por Mario Quintero, Mario Moreno, Joel Higuera, Clemente Flores y David Servín), respondieron posteriormente a través de un comunicado, donde su líder, Mario Quintero, explicó que no son delincuentes, sino músicos.

En el documento, Quintero aclaró que durante el nacimiento del grupo su propósito ha sido entretener y grabar canciones que ayuden a distraerse y enterarse de una historia.

"Desafortunadamente se ha comentado que hemos grabado temas que en realidad nunca han entrado en nuestros materiales, pero que son versiones en vivo o en maquetas que la gente hace suyas con ayuda de internet", señala el texto.

Esto parecería contradecir al mismo músico, quien en anteriores ocasiones ha expresado admiración por los narcotraficantes.

"Esa gente ayuda. Caro Quintero hizo escuelas, puso alumbrado en pueblos. Hacía más que el gobierno. Ahí está también 'El Cochiloco', fue un verdadero benefactor", señaló en una ocasión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Selfies, admiradores y prendas de alta costura: por qué la esposa del Chapo Guzmán representa la "glamorización del narco" 

Revelaron las razones por las que Emma Coronel, esposa de "El Chapo", llevó un móvil a la Corte 

La drástica transformación que vivió Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán