La extraña relación entre Meghan Markle y un popular barrio en Ciudad de México

La duquesa de Sussex es muy buscada en el popular barrio de Tepito, gracias a una filmación que hizo hace tres años

La última película de Markle fue una coproducción entre Hungría y el Reino Unido

El barrio de Tepito en Ciudad de México es famoso porque ahí se puede encontrar prácticamente cualquier tipo de mercancía pirata, desde películas hasta imitaciones de prendas y bolsos de diseñador.

En la parte de películas hay una que se ha hecho especialmente famosa por tener como protagonista a la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien la filmó en 2015, cuando todavía era actriz.

La película se llama, en versión Tepito, Criminales aunque su título original en inglés es Anti-Social, y en su momento fue anunciada como "una de las mejores películas de gánsteres en décadas".

"Esta es muy buena, la gente la está comprando mucho", comenta uno de los vendedores mientras una persona toma la película pirata que tiene un costo de 10 pesos (USD 0,52).

La película de la duquesa, en la versión de Tepito
La película de la duquesa, en la versión de Tepito

—¿La compran mucho? —le preguntó Infobae al vendedor.
—Sí, ya van varias semanas que me la están pidiendo, yo siempre trato de tenerla, porque si no la encuentra aquí la van a encontrar en otros puestos.

—¿En los otros puestos también la venden bien?
—Sí, la están comprando mucho.

Cuando se le pregunta al vendedor si sabe por qué la película se está vendiendo bien, no duda en responder: "Pues por la muchacha, es que quieren ver a la 'princesa'".

Pero no le quita mérito a la película, y asegura que "está bien buena". La trama fue filmada en Hungría y gira en torno a dos hermanos, uno es un anárquico artista callejero que se enfrenta al orden establecido, y el otro es un ladrón violento que se aprovecha de las conexiones del primero en el mundo del arte para organizar una banda que se dedica a realizar distintos robos entre este círculo.

Markle interpreta a Kirsten, una modelo y novia del protagonista. De acuerdo con su filmografía, fue la última película de su carrera, por eso los vendedores de Tepito no perdieron la oportunidad de ponerla al alcance de todos a menos de un dólar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR