Imágenes inéditas revelaron la admiración de Harry por Halle
Imágenes inéditas revelaron la admiración de Harry por Halle

"¡Ok, príncipe Harry, te veo!", dice el tuit que la actriz Halle Berry publicó el pasado 29 de agosto, acompañado de dos fotos que muestran al hijo de Lady Di en su época de estudiante universitario, con un curioso póster de fondo.

Aparentemente, mucho tiempo antes de enamorarse perdidamente de la también actriz Meghan Markle, el carismático miembro de la familia real británica mostraba su evidente admiración por otra bella mujer del mundo del espectáculo.

Halle Berry fue una de las actrices más populares de principios del siglo XXI
Halle Berry fue una de las actrices más populares de principios del siglo XXI

Con más de 9.000 retuits y otros 52.000 "me gusta", el posteo se volvió viral rápidamente, gracias a las imágenes en las que se puede ver a un joven noble de solo 18 años posar para las cámaras en su dormitorio universitario del prestigioso Eton College.

Distintos objetos típicos de la era se pueden identificar a primera vista. Un reproductor musical y un tapete de pared entre fotografías de sus amigos y de su amada madre, la fallecida princesa Diana.

Pero como cualquier otro joven con las hormonas en plena ebullición, en las fotografías se pueden distinguir recortes de revistas con los cuerpos casi al descubierto de famosas y bellas féminas. Entre ellas, y camuflada entre el tapete, se puede ver a una joven Halle Berry.

Su imagen se distingue de las otras al ocupar un espacio central. La fotografía, tomada en su momento para la agencia Getty Images, muestra al joven sonriente justo debajo del recorte de Berry, lo que hace imposible obviar su poderosa presencia.

Publicadas por la revista W el miércoles, las imágenes han generado tal repercusión que hasta la propia Berry le dedicó una humorada al sexto royal en la línea de sucesión al trono británico.

El parecido con Meghan Markle, actual mujer de Harry, es notable
El parecido con Meghan Markle, actual mujer de Harry, es notable

La actriz de 52 años recibió comentarios en su mayoría favorables a su post. Uno de los usuarios de Twitter destacó la popularidad de Berry durante la primera década del siglo XXI. "Para ser honestos, ¿quién no ha estado enamorado de Halle Berry?", se preguntó retóricamente.

En marzo de 2002, alrededor de un año antes de que la foto del príncipe Harry sea tomada, Berry logró hacer historia al convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar un premio de la Academia a la mejor actriz por su performance en "Monster's Ball".

Markle es la flamante esposa del príncipe Harry
Markle es la flamante esposa del príncipe Harry

Además de las fotografías que Berry compartió en su tuit, el príncipe Harry fue retratado en esa misma sesión haciendo sus quehaceres diarios, como escribir en su escritorio y hasta pulir sus botas de combate con sus propias manos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: