El estremecedor momento en el que un sicario dispara contra cuatro personas en México

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre bajó de un automóvil para atacar a balazos a cuatro personas sentadas en el patio de su casa en México, tras lo cual una mujer murió un hombre resultó herido.

El hecho sucedió en la colonia Los Encinos Residencial, municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León, y como resultado un hombre resultó herido y una mujer murió.

En las imágenes se puede observar cuando a bordo de un automóvil blanco dos hombres ingresan a la colonia, que cuenta con un puesto de seguridad exterior. De allí se dirigen a la calle Mezquite.

Las puertas del patio estaban abiertas y el atacante sencillamente entró
Las puertas del patio estaban abiertas y el atacante sencillamente entró

Los agresores detienen su marcha frente a una casa, donde dos parejas están sentadas alrededor de una mesa. Uno de los individuos baja del auto, apunta el arma y comienza a disparar a las 4 personas.

Tres se levantaron para ponerse a salvo. Una de ellas, Víctor Daniel Garibay, de 39 años, fue alcanzado por una bala en el dedo anular de su mano derecha, pero se reportó fuera de peligro.

Sin embargo, una de las mujeres recibió un proyectil en su pómulo izquierdo. Se trata de Damira Lira Briones, de 31 años, quien fue trasladada a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció.

Una fuente policial consultada por un medio local dijo que al parecer el ataque fue dirigido contra Víctor Daniel Garibay, quien es el dueño de la casa, y la mujer que falleció era una vecina que vivía a tres casas del lugar de los hechos.

Las autoridades investigan el móvil del ataque, pero hasta el momento desconocen la identidad de los agresores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guerra narco en México: hallaron ocho cuerpos en una camioneta junto a un mensaje de Los Ántrax

Horror en México: asesinaron a una joven embarazada para extraerle su bebé

Un obispo admitió un pacto con el narcotráfico para que respete las elecciones en México

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos