Encontraron restos humanos en un tonel oxidado, una hielera y una bolsa de plástico en tres carreteras de Chihuahua

La policía mexicana investiga si pertenecen a la misma persona

Compartir
Compartir articulo
Las extremidades de un hombre fueron abandonadas en un tonel partido a la mitad frente a una fábrica de jugos.
Las extremidades de un hombre fueron abandonadas en un tonel partido a la mitad frente a una fábrica de jugos.

Parte del cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado dentro de un tonel oxidado y partido a la mitad sobre la carretera Cuauhtémoc-La Junta, en Chihuahua.

Más tarde, en una carretera que une las localidades de San Pedro y San Juanito,en la misma entidad, la policía halló dentro de una hielera los genitales, el dorso, una pierna y una pelvis que, se presume, podrían ser restos de la misma víctima.

El primer hallazgo ocurrió luego de que la policía recibió el reporte de un tambo con restos humanos frente a la fábrica de jugos Jumex, en el kilómetro 145 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el tambo contenía "las extremidades de un cuerpo masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad". Los peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Los policías municipales encontraron los genitales, la pelvis, una pierna y un dorso dentro de una hielera.
Los policías municipales encontraron los genitales, la pelvis, una pierna y un dorso dentro de una hielera.

Por la tarde, las autoridades recibieron la alerta de una hielera abandonada y cubierta con una cobija rayada entre las localdiades de San Pedro y San Juanito. Al revisarla, los policías encontraron un dorso, los genitales, una pierna y parte de una pelvis.

Los peritos analizan si los restos de los dos escenarios pertenecen a la misma víctima.

Las autoridades del estado también informaron que un recolector de latas de aluminio encontró una cabeza destrozada dentro de una bolsa de plástico abandonada en un terreno de la carretera Juárez-Porvenir.

Medios locales informaron que la cara de la víctima estaba cubierta con cinta y tenía escrita la palabra "rata".

Los peritos llegaron al lugar y trasladaron los restos de la víctima al Semefo para su identificación.

En 2017, en Chihuaha se reportaron 1.578 homicidios dolosos, de los cuales 978 fueron cometidos con arma de fuego, 226 con una arma blanca y 374 con otro tipo de arma, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

LEA MÁS: