“Spider-Man: No Way Home”: cómo comprar boletos y no perderse el estreno

La tercera película del UCM protagonizada por Tom Holland se pinta como una de las entregas más esperadas por los fans

Compartir
Compartir articulo
Los boletos para ver el pre estreno de Spider-Man No Way Home pueden comprarse en algunas plataformas (Foto: Cortesía Cinépolis)
Los boletos para ver el pre estreno de Spider-Man No Way Home pueden comprarse en algunas plataformas (Foto: Cortesía Cinépolis)

La preventa de “Spiderman: No Way Home” (Spider-Man: Sin Camino a Casa), inició este 29 de noviembre, y en tan solo unas horas mostró el ansia que los fans tienen por ver este éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) protagonizado por Tom Holland.

México será uno de los pocos países incluidos en el pre estreno de este 15 de diciembre, por lo que muchos ya están comprando sus boletos para ver la película en la pantalla grande y no arruinarse la trama con todos los spoilers que habrá.

Y es que desde que salieron los trailers, se generó una gran expectativa entre todos los seguidores, ya que en en esta ocasión “Spidy” aparecerá haciendo equipo con Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para vencer a los Seis Siniestros, entre los que destaca el regreso del Dr. Octopus (Alfred Molina) con su ya famosa frase: “Hola Peter”.

Por ello, dejamos a continuación dos opciones para adquirir entradas en línea.

Escena de la película Spider-Man: No Way Home (Foto: Cortesía Cinépolis)
Escena de la película Spider-Man: No Way Home (Foto: Cortesía Cinépolis)

Desde la web

La primera es navegando desde un ordenador. Ya sea con Google o cualquier otro buscador, se debe poner la frase “Cinépolis preventa”; en la primera opción aparecerá el sitio del cine. Al ingresar se debe buscar y seleccionar la opción Spiderman: Sin camino a casa, el complejo, el día y horarios disponibles.

Tras haber hecho la selección, que es totalmente intuitiva y fácil dentro de la página, se debe proceder a realizar el pago. Cinépolis enviará una confirmación así como las indicaciones al comprador sobre los boletos para que pueda acudir a ver la película.

Desde una aplicación

La segunda opción es desde la aplicación. Esta se puede descargar en la Play Store o App Store poniendo en el buscador Cinépolis.

Spider-Man NO WAY HOME (Foto: Cortesía Cinépolis)
Spider-Man NO WAY HOME (Foto: Cortesía Cinépolis)

Una vez descargada, se debe localizar en la pestaña de películas “Spider Man”, una vez ahí se debe seleccionar el póster de la película y posteriormente elegir cuándo y dónde verla. La aplicación también es de navegación intuitiva por lo que resultará sencillo para cualquier persona terminar la transacción.

Cabe recordar que la preventa ha tenido un recibimiento enorme por los fans, por lo que es posible que en algunos momentos ambas plataformas tengan retrasos, así que se aconseja ser paciente y tener a la mano una tarjeta de débito, crédito, o cuenta de PayPal.

Es de subrayar que el 15 de diciembre arrancarán las proyecciones en salas de cine, las cuales tienen diferentes formatos, cada una de ellas permite diferentes experiencias. Por ejemplo las salas 4dx tienen movimiento en la butaca, la cual se sincroniza con la acción, efectos de luz y viento de la película, dando una experiencia inmersiva.

Doc Ock (Alfred Molina) atacando a Spider-Man en una batalla de la nueva película (Foto: Cortesía Cinépolis)
Doc Ock (Alfred Molina) atacando a Spider-Man en una batalla de la nueva película (Foto: Cortesía Cinépolis)

Por otro lado, no hay nada como ver la película en la pantalla más grande y la tecnología 4K en salas Imax, teniendo la mayor fidelidad, mayor cantidad de pixeles, doble resolución que un proyector digital tradicional.

También se puede ver Spider-Man en una sala Macro XE que envuelve con una gran definición en su pantalla y un sonido digital con 13,000 watts de potencia y hasta 7.1 canales de sonido surround.

Finalmente puede ser en una sala VIP, las cuales son más cómodas, con asientos amplios y reclinables, así como una experiencia única de servicio. Todas estas se encuentran en complejos de Cinépolis.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) mirando a Spider-Man en una escena de la nueva película (Foto: Cortesía Cinépolis)
Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) mirando a Spider-Man en una escena de la nueva película (Foto: Cortesía Cinépolis)

A qué se refiere con “No Way Home”

Después de “Homecoming” (De regreso a casa) y “Far from home” (Lejos de casa), llega la tercera entrega con Tom Holland bajo el título “Spider-Man: No Way Home”. La traducción al español es “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, lo cual apunta al viaje sin retorno que emprenderá el protagonista junto a Doctor Strange, luego de aterrizar en una realidad alternativa nunca antes vista en el UCM.

Además, gracias a lo que se ha podido observar en los trailers han surgido varias teorías sobre el casting completo, pues algunos sugieren que también podrían hacer una aparición Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No obstante, por ahora es seguro que aparecerá el Dr. Octopus de las películas anteriores, lo que también ha causado emoción en los seguidores de Marvel y hará que esta entrega sea espectacular.

SEGUIR LEYENDO: