“Spider-Man: No Way Home” y el villano más esperado que fue descartado por el multiverso

Tom Holland reveló cuál era la idea original para la tercera película del Hombre Araña

Compartir
Compartir articulo
"Spider-Man: sin camino a casa" se estrena el próximo 16 de diciembre en cines. (Sony Pictures)

La introducción al multiverso no siempre fue el plan inicial en Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), la tercera película protagonizada por Tom Holland que llegará a la pantalla grande el próximo 16 de diciembre. A días del estreno de la esperada producción cinematográfica, el protagonista contó que la primera idea que tuvo el director Jon Watts estaba relacionada con Kraven, el Cazador, y no tenía nada que ver con lo que se verá muy pronto.

Según los avances oficiales, la historia estará centrada en cómo Peter Parker acude a Doctor Strange para resolver un gran problema (su identidad revelada al mundo), pero en este proceso, el Hechicero Supremo abre una puerta a múltiples universos que fueron habitados por otras versiones del héroe y sus enemigos. De esta manera, se hizo posible el regreso de villanos de otras películas no conectadas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro.

En conversación con el portal Collider, el actor británico compartió los detalles del temprano desarrollo del nuevo filme del Hombre Araña. “Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven que sería la tercera película porque las cosas no estaban funcionando”, confesó Holland. “Jon me propuso esta película de Kraven, que en realidad fue genial. No quiero hablar de eso en caso de que la película termine pasando en el futuro, pero fue divertido”.

La tercera entrega con Tom Holland ahondará en el multiverso de Marvel y el regreso de los villanos de pasadas franquicias. (Sony Pictures)
La tercera entrega con Tom Holland ahondará en el multiverso de Marvel y el regreso de los villanos de pasadas franquicias. (Sony Pictures)

¿Quién es Kraven, el Cazador? Sin duda, uno de los personajes más esperados en la pantalla grande. Su origen data del cómic The Amazing Spider-Man, de 1964, y su vigencia ha permanecido por décadas hasta convertirse en uno de los peores archienemigos del buen vecino de Nueva York. Sergei Kravinoff, más conocido por su alias, es un inmigrante ruso que proviene de una familia de aristócratas asentados en EE.UU. y va en un busca de solo un objetivo: demostrar que es el mejor cazador del mundo dando muerte a Spider-Man.

En la escritura del guion se descartó la aparición de este villano y tanto Sony como Disney prefirieron apostar por el multiverso. Esto último permitió que los actores Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx pudieran retomar sus roles en la tercera entrega con Tom Holland, motivo por el que se espera también que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan como los otros Peter Parker que también portaron la máscara.

La historia del actual Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, se ubica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. (Sony Pictures)
La historia del actual Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, se ubica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. (Sony Pictures)

La película en solitario de Kraven, el Cazador

Aunque Spidey todavía no se enfrentará a Kraven, el Cazador, Sony anunció que sí tendremos una película en solitario del personaje de Marvel con el protagónico de Aaron Taylor-Johnson. Tal como Venom y Morbius, el atemorizante mercenario podría contar su origen antes de unirse al séquito de los Seis Siniestros y luchar contra el Hombre Araña más adelante. De momento, solo está confirmado que Tom Hardy se unirá también al UCM, de acuerdo a las escenas poscréditos de Venom: Carnage liberado (Venom: Let There Be Carnage).

Más detalles sobre el futuro de Peter Parker y los villanos de su historia se conocerán en Spider-Man: No Way Home. El lanzamiento de la cinta será el 16 de diciembre en cines.

SEGUIR LEYENDO: