Las fotos de Bruce Willis con Demi Moore y su familia a 9 meses de ser diagnosticado con afasia

El intérprete, retirado de la actuación por problemas de salud, se mostró feliz con sus hijas, su ex esposa y su actual mujer

Compartir
Compartir articulo
Bruce Willis reaparece a 9 meses de ser diagnosticado con afasia
Bruce Willis reaparece a 9 meses de ser diagnosticado con afasia

Bruce Willis anunció su retiro de la actuación a través de sus hijas en marzo pasado. Ahora, a 9 meses, el protagonista de la franquicia “Duro de Matar” reapareció en una imagen compartida por una de ellas en sus redes sociales.

En marzo de este año, el actor estadounidense de 67 años fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje. Desde esa fecha, la estrella de Hollywood mantiene un perfil bajo y en raras ocasiones se lo ha visto por las calles de Los Ángeles.

Fue mediante su cuenta de Instagram que su hija Tallulah compartió una nueva imagen del protagonista de “Duro de Matar”.

En la fotografía se ve al actor vestido con una camisa gris a cuadros, observando fijamente a la mascota de la familia, Pilaf, todo esto mientras su ex esposa, Demi Moore y su hija, sonríen a la cámara.

“¡¡Somos familia. Entrando en el espíritu navideño!”, subtituló la foto grupal, que muestra a Willis posando con Moore y sus tres hijas, Tallulah, 28, Scout, 31 y Rumer, 34, así como su esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas, Evelyn Penn, de 8 años, y Mabel Ray, 10.

Bruce Willis anunció su retiro de la actuación a través de sus hijas en marzo pasado.
Bruce Willis anunció su retiro de la actuación a través de sus hijas en marzo pasado.

La familia posa frente a una escalera envuelta en guirnaldas, con un árbol de Navidad justo detrás de ellos, mientras Willis sostiene al perro de Tallulah, Pilaf.

“La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

Otras fotos incluidas en el carrusel muestran a Willis y Heming Willis, de 44 años, tomados de la mano en la mesa y sonriendo.

En marzo de este año, el actor estadounidense de 67 años fue diagnosticado con afasia.
En marzo de este año, el actor estadounidense de 67 años fue diagnosticado con afasia.

La familia de Willis anunció en marzo a través de sus redes sociales que se estaba “alejando” de su carrera actoral de décadas tras su diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje que está “afectando sus habilidades cognitivas”.

Queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, escribió la familia en un texto, dedicado a “los increíbles seguidores de Bruce”.

“Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él. Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, expresaron en un comunicado firmado por Emma Heming -su actual pareja-, Demi Moore y sus cinco hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

La afasia es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. La enfermedad puede causar dificultades tanto para hablar como para entender lo que dice otro. Estos problemas también afectan la lectura.

La leyenda del cine Bruce Willis en Malibú con la compañía de familiares y amigos. (The Grosby Group)
La leyenda del cine Bruce Willis en Malibú con la compañía de familiares y amigos. (The Grosby Group)

Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión “Luz de luna”, y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a películas como “Duro de matar” (1988), “El último boy scout” (1991), “El quinto elemento” (1997) y “Armageddon” (1998). Además, es recordado por sus protagónicos en grandes éxitos de taquilla como “Pulp fiction” (1994), “Doce monos” (1995) y “Sexto sentido” (1999).

Willis y Moore estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa, Emma, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).

Con más de 100 películas a su espalda, Bruce Willis puso fin a una trayectoria en la que ha sido galardonado con un Globo de Oro por “Luz de luna” y estuvo nominado a cuatro más; además de haberse embolsado dos premios Emmy -por la misma serie y su participación especial en “Friends”- y haber sido candidato también en otra ocasión a este reconocimiento.

Seguir leyendo: