“Ha de andar bien espantada”: los mejores memes que dejó la reacción de Dua Lipa al sismo

Horas antes la cantante sorprendió a sus fans mexicanos hablando español y fue perdonada por patear un peluche de Dr. Simi

Compartir
Compartir articulo
Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de 6.9 que despertó a la población capitalina la madrugada de este 22 de septiembre. (Video: Twitter/@Dios_Padre)

Durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un movimiento telúrico de magnitud 6.9 con epicentro en Michoacán que cimbró a la Ciudad de México. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) hasta el momento no ha afectaciones mayores en la capital del país, por lo que las actividades se retomaron con normalidad.

Como en otras ocasiones, usuarios de redes sociales tomaron con humor la situación y reaccionaron con divertidos memes, donde no solo externaron su incredulidad por vivir otro temblor durante este mes de septiembre, también expresaron su preocupación por la reacción de Dua Lipa y la posible impresión que se llevará de su reciente visita al país con motivo de su Future Nostalgia Tour.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Y es que nadie, absolutamente nadie se imaginaba que la intérprete de 27 años experimentaría un sismo durante su visita al país. Todo ocurrió tan solo unas horas después del concierto que ofreció en el Foro Sol. Gracias a videos que circulan en internet se sabe que Dua Lipa se encontraba en un centro nocturno festejando su exitosa presentación cuando sonó la alerta sísmica.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

En cuestión de segundos desalojaron el lugar y la famosa cantante se mantuvo cerca de sus acompañantes -entre quienes estaba Aron Piper-. En las imágenes se puede apreciar bastante desconcertada e impresionada con la situación, pues posiblemente no entendía qué estaba pasando hasta que percibió el movimiento telúrico.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

De acuerdo con usuarios de redes sociales que grabaron las reacciones de Dua Lipa, en cuanto terminó el sismo el personal del lugar revisó sus instalaciones y al no encontrar algún inconveniente continuó la fiesta. Se desconoce si la estrella regresó a bailar o prefirió regresar al hotel donde se está hospedando.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Fue así que la intérprete de Levitating se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales, pero no por su concierto, sino por reacción durante el temblor. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto comenzaron a circular memes sobre el susto que se habría llevado la cantante.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

“Mientras tanto Dua Lipa… (Que pena con las visitas)”. “¿Alguien puede pensar en Dua Lipa por favor? Ha de andar bien espantada”. “Dua Lipa saliendo del hotel al escuchar la alerta sísmica”. “Dua Lipa viviendo la experiencia México-Septiembre”. “Dua lipa regresando a su país después de su visita a México”. “Bienvenida a la CDMX, Dua Lipa. #temblor”. “Dua Lipa viendo que en México hacemos temblar con el pensamiento colectivo de la gente.”. “Dua Lipa en su próximo tour después de que viviera la experiencia completa de la CDMX: Pa’ todos lados menos pa’ México”, escribieron.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Hasta el momento la cantante no ha hecho declaraciones al respecto y en sus redes solo una serie fotográfica de los lugares que más han llamado su atención durante su visita a la CDMX.

Dua Lipa sorprendió a sus fans mexicanos con un mensaje en español

La oriunda de Londres, Inglaterra, puso a cantar y bailar a más de 60 mil personas con sus éxitos como Break my heart, One kiss, Cold heart y Sweetest pie. Entre gritos y aplausos tomó un espacio y externó un agradecimiento al público mexicano en español.

Gracias por esta noche mágica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto. Esta noche yo voy a intentar por ustedes, gracias, yo quiero muchísimo a México. Vamos a disfrutar mucho.

Esto habría contribuido a que sus fans la disculparan por patear un peluche de Dr. Simi que le aventaron.

SEGUIR LEYENDO: