Las polémicas teorías detrás de la salida de Jacky Ramírez de “Survivor México”

La audiencia ha comparado su eliminación con la de la conductora de “Venga La Alegría” Kristal Silva, pues en ambos casos todo se perfilaba para una mayor duración y salieron inesperadamente

Compartir
Compartir articulo
Jacky Ramírez fue eliminada de "Survivor México"
(Foto: Instagram/@survivormexico)
Jacky Ramírez fue eliminada de "Survivor México" (Foto: Instagram/@survivormexico)

La tercera temporada de Survivor México ha resultado ser una de las que peor aceptación y audiencia han tenido con el público, pues las estrellas invitadas no lograron cubrir todas las expectativas que se tenía. Sin embargo todo cambió cuando Jacky Ramírez se unió al elenco, tras la salida por lesión de otro participante, dando un giro completo.

La emoción por ver a la integrante de Acapulco Shore competir en un formato muy diferente a lo que ya se le conocía que podía hacer atrapó a diferentes audiencias que no veían el reality show que es producido por TV Azteca, por lo que rápidamente se convirtió en la favorita de la temporada tres y eso de inmediato le dio un pase de grandes enemistades que por fin lograron su cometido: la eliminaron de la competencia.

Durante la emisión del sábado 3 de septiembre, Azteca Uno transmitió su última participación en las paradisíacas playas donde se graba el programa de sobrevivencia y retos narrado por Carlos Guerrero Warrior. Aunque la salida fue aceptada por la también ex miembro de Enamorándonos, han comenzado a surgir fuertes teorías en internet que dejarían saber que todo estaba “pactado” o “planeado”, causando gran molestia en los seguidores y convirtiendo su nombre y el del programa en tendencia nacional.

Teoría uno: tenía que regresar para el estreno de “Acapulco Shore 10″

Karime Pindter seguirá siendo la máxima figura de la franquicia 
(Foto: Instagram/@paramountla)
Karime Pindter seguirá siendo la máxima figura de la franquicia (Foto: Instagram/@paramountla)

Aunque MTV normalmente solo estrena una temporada por año, este 2022 será testigo de una nueva emisión del reality show más famoso de Latinoamérica, que será estrenado el próximo 27 de septiembre a las 10 p.m. hora de la Ciudad de México por Paramount+. Como el promo oficial ya lo ha dejado saber, para la temporada festejo regresarán importantes celebridades como Karime Pindter, Eduardo Miranda Chile, el esperado regreso de Jawy Méndez y la tercera participación de Jacky Ramírez en la franquicia.

Este sería el principal motivo por el que la chica reality habría abandonado Survivor México 3, pues es más que bien sabido que los integrantes principales de cada temporada se someten a diversas giras de prensa así como tiene que promover vía redes sociales y algunos programas especiales de MTV -como Acapulco Shock-. La agenda se habría empalmando siendo esa la razón verdadera de su salida.

Estaba pactada su participación breve, por eso no temía ser eliminada

Solo permaneció un mes en el programa 
(Foto: Instagram/@jackyoficial_)
Solo permaneció un mes en el programa (Foto: Instagram/@jackyoficial_)

Otra viral teoría apunta a que Ramírez pactó su participación por un tiempo establecido, un mes, por lo que su reacción ante la eliminación no era de asombro ni nada por el estilo, ya que sabía perfectamente que tenía una apretada agenda que cumplir. Este también sería el motivo por el que durante los diversos duelos de eliminación a los que se enfrentó siempre se vio confiada y segura de que seguiría.

Aplicó la “Kristal Silva”: se dejó vencer para salir

Tal y como pasó en la temporada dos con la conductora de Venga La Alegría, Jacky habría optado por perder intencionalmente ya que con eso podría continuar con sus diversos planes fuera de la isla, una situación que en el pasado fue más que notoria entre los fans del reality ya que Kristal Silva tenía que regresar para casarse.

La conductora reconoció que se dejó vencer para salir 
(Foto: Instagram/@survivormexico)
La conductora reconoció que se dejó vencer para salir (Foto: Instagram/@survivormexico)

Como ya lo ha expresado en más de una entrevista, su gran compromiso nupcial ya había sido aplazado en más de una ocasión, por lo que en Survivor México 2 la presentadora decidió dejarse vencer, aún cuando se perfilaba como la posible ganadora ya que demostró no solo ser una mujer de concursos de belleza, ganándose todo el cariño del público. Una historia muy similar a la de Ramírez y su compromiso con MTV.

SEGUIR LEYENDO: