Ingrid Coronado negó haber comenzado pleito legal contra Anna Ferro

Durante el festival por BienFest la conductora de televisión aprovechó para desmentir los rumores sobre el litigio presentado en contra de la viuda de Fernando del Solar

Compartir
Compartir articulo
Durante el festival por la salud BienFest, Ingrid Coronado reveló que no ha comenzado ningún trámite legal para desalojar a Anna Ferro de su casa en Cuernavaca
Fotos: Getty Images
Durante el festival por la salud BienFest, Ingrid Coronado reveló que no ha comenzado ningún trámite legal para desalojar a Anna Ferro de su casa en Cuernavaca Fotos: Getty Images

La antigua conductora del programa Venga la Alegría, Ingrid Coronado, durante un evento celebrado en la Ciudad de México aclaró que no ha comenzado ningún proceso en contra de la viuda de Fer del Solar, Anna Ferro, para desalojarla de la casa ubicada en Cuernavaca.

Según su testimonio no ha comenzado ningún trámite legal: “Ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento. Actualmente estoy enfocada únicamente en mis hijos y lo que decidí respecto a que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos puedan sanar sus heridas y yo fortalecer mi energía para empezar a moverme con respecto a las demás cosas”, mencionó durante el festival por la salud BienFest del cual es embajadora.

Anteriormente se había revelado que el difunto argentino habría dividido su patrimonio en dos partes iguales, que correspondería una fracción para Ferro y otra para la madre de sus hijos.

Mencionó que Paolo y Luciano se encuentran asistiendo a terapia tanatológica en busca de poder superar la muerte de su padre.

La conductora recalcó que sus hijos asisten a terapia para poder superar de la mejor manera posible la muerte de su padre
(Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)
La conductora recalcó que sus hijos asisten a terapia para poder superar de la mejor manera posible la muerte de su padre (Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)

Al momento de que le preguntaron sobre si la viuda de Fer del Solar ya se habría comunicado con ella para poder checar el tema del fideicomiso de la casa, contestó que todo iba bien legalmente y aprovechó para pedirle a la prensa respeto para sus hijos, además de solicitarles que cuiden la información que revelan sobre su familia y la relación que mantuvo con el fallecido conductor.

En la emisión del programa Sale el Sol, una de las conductoras explicó que la casa de Cuernavaca, en la que vivió el matrimonio del argentino, no podría dejársela a su viuda ya que es parte de un fideicomiso el cual protege a la madre de sus hijos y a ellos, además de que ella es quien se encarga de pagar la mensualidad del lugar.

En la misma rueda de prensa aclaró su supuesto romance con Marco Antonio Regil. Destacó que se encuentra soltera, sin embargo considera que el conductor es muy caballeroso y no descarta la idea de tener una relación sentimental con él, además mencionó que para ella es un buen amigo.

A finales del mes de agosto durante la firma de autógrafos de su libro MujerÓn, la presentadora respondió a algunas preguntas acerca de las acusaciones que realizó Anna Ferro contra ella. Además de remarcar que nunca demandó a su exesposo, mencionó que no le interesa responder con señalamientos mediáticos, pues prefiere hacerlo desde otros medios.

Durante el clip de Imagen Entretenimiento se dio a conocer que la casa fue comprada bajo un fideicomiso, por lo tanto no es heredable y le pertenece a Ingrid Coronado y sus hijos.

Luego de que Ferro asegurara que Ingrid le había levantado una demanda a Fernando del Solar poco antes de que él muriera y que fuera la encargada de cobrar la renta de los departamentos que estaban a nombre de los hijos que tuvo con su exesposo, ella señaló que no piensa responderle a través de los medios, pues prefiere que las cosas se hagan desde el ámbito legal.

Desde que Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio, Ingrid Coronado ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación, así como no había dado declaraciones acerca de lo ocurrido en su divorcio.

Fue el pasado julio cuando Anna Ferro, en entrevista con la revista ¡Hola!, señaló que su esposo murió con la preocupación de que fue demandado por primera vez. Fue por ello que la ex presentadora de Venga la Alegría negó todas las acusaciones a través de su abogada, quien destapó que la demanda era de divorcio y la había iniciado Del Solar.

SEGUIR LEYENDO: