Maluma sorprendió a su público al invitar al escenario a Eduin Caz durante su presentación en el Baja Beach Fest

Esta no es la primera vez que el vocalista de Grupo Firme y el reggaetonero colombiano unen sus voces para enloquecer a sus fanáticos y fanáticas

El vocalista de Grupo Firme cantó junto al reggaetonero colombiano su éxito "Ya supérame"

Una noche de baile, fiesta y mucha música se vivió el pasado fin de semana en la playa de Rosarito en Tijuana, Baja California. Desde hace un par de meses el anuncio de la visita de artistas de talla internacional en el Baja Beach Fest causó gran conmoción entre el público, no obstante, fue durante el set del reggaetonero colombiano Maluma que la emoción y la euforia no pudieron ser contenidos por el público. ¿El motivo? la presencia de Eduin Caz como uno de los invitados de lujo del festival.

Pese a que la pandemia de COVID-19 suspendió el aclamado festival por poco más de dos años, este 2022 el Baja Beach Fest llevó a cabo una de sus dos ediciones el pasado fin de semana pese a la incesable ola de violencia que ha azotado en los últimos días a la ciudad fronteriza de Tijuana.

No obstante y pese al desalentador contexto, miles de asistentes pudieron disfrutar de la presentación de artistas internacionales, tales como el rey del reggaetón Daddy Yankee, Arcángel, Jhay Cortez, Nicki Nicole, Lunay, Jowell y Randy, Mora, Junior H, Maluma, entre otros.

“Ya supérame” en la casa

El vocalista de Grupo Firme compartió escenario con el reggaetonero colombiano (Foto: Instagram / @eduincaz)
El vocalista de Grupo Firme compartió escenario con el reggaetonero colombiano (Foto: Instagram / @eduincaz)

Fue así como entre el calor del público y la brisa salada de la playa de Rosarito, Maluma llegó al escenario del Baja Beach Fest para ofrecer su concierto ante miles de asistentes. Y es que no es un secreto que el reggaetonero colombiano es muy querido por el público mexicano y que, de hecho, México fue uno de los primeros países en acoger su carrera artística.

En múltiples entrevistas, Maluma ha confesado su amor por el país azteca y sus fanáticos, no obstante, también ha dejado entrever un par de veces su gusto por el género regional mexicano e incluso ha intentado incursionar en él a lado de una de las agrupaciones más populares y aclamadas del momento: Grupo Firme.

Con dichos precedente el colombiano se subió al escenario del Baja Beach Fest a entonar algunos de sus más grandes éxitos tales como Sobrio, Hawái o Borro Cassette, no obstante, el público enloqueció cuando Maluma presentó al invitado misterioso de aquella noche.

El vocalista de Grupo Firme subió al escenario a interpretar el tema que tiene junto a Maluma (Foto: Captura de pantalla Tik Tok)
El vocalista de Grupo Firme subió al escenario a interpretar el tema que tiene junto a Maluma (Foto: Captura de pantalla Tik Tok)

Luciendo un colorido outfit y con la bandera de México en alto, Eduin Caz subió al escenario del Baja Beach Fest con su energía y sonrisa tan característica. Fue así como entre ovaciones y la euforia del público, el vocalista de Grupo Firme y el reggaetonero colombiano interpretaron uno de los temas más famosos de la agrupación.

Ya supérame fue coreada por los miles de asistentes al festival, pero la sorpresa no paró ahí, ya que ambos cantantes también vieron la oportunidad perfecta para interpretar en vivo su colaboración. Cabe mencionar que aunque Maluma se ha caracterizado por incursionar en el género urbano, la versatilidad del colombiano se ha extendido hasta el regional mexicano en el tema Cada Quien junto a Grupo Firme, misma que resultó ser todo un éxito, pues a ocho meses de su estreno ya acumula poco más de 78 millones de reproducciones en Youtube.

Esta fue la segunda ocasión que Maluma y Eduin Caz compartieron escenario (Foto: tiktok / @bajabeachfest)
Esta fue la segunda ocasión que Maluma y Eduin Caz compartieron escenario (Foto: tiktok / @bajabeachfest)

escenario, ya que esta es la segunda ocasión que Eduin Caz y Maluma comparten escenario apenas en mayo, en el marco del 11vo aniversario de la carrera del colombiano, el intérprete de Hp ofreció un magno concierto en Medellín, Colombia que contó con la presencia de invitados de lujo, tal fue el caso de Grupo Firme pero también de la reina del pop, Madonna.

Ambos artistas compartieron el encuentro en sus respectivas redes sociales y mientras Eduin Caz subió un video de la presentación con un par de fotografías, Maluma compartió en sus historias de Instagram que “había hecho historia” con la presentación que compartió con el vocalista de Grupo Firme durante el Baja Beach Fest.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR