Por qué Grupo Firme no cantaría el Himno Nacional en la próxima pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin

La agrupación encabezada por Eduin Caz se presentará en el Estadio Allegiant de Las Vegas el 15 de septiembre

Grupo Firme no cantaría el Himno Nacional en la próxima pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin Foto: Instagram/@canelo/@grupofirme
Grupo Firme no cantaría el Himno Nacional en la próxima pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin Foto: Instagram/@canelo/@grupofirme

Cada vez falta menos para que Saúl Canelo Álvarez se enfrente a Gennady Golovkin en la pelea que será la trilogía de su rivalidad por la disputa absoluta de los campeonatos del supermediano.

En medio de los comentarios y expectativas sobre la actuación que pueda tener el tapatío en el ring del T-Mobile de Las Vegas, Nevadas, EEUU, una de las situaciones fuera del ring que ha acaparado fuertemente la atención por parte de los ávidos fanáticos pugilísticos del Canelo Álvarez es sobre quien entonará el Himno Nacional.

Bajo este contexto, este último ha sido tema de conversación desde que se confirmó su tercera de su pelea en contra del boxeador kazajo y es que una de las voces que se posicionó como el favorito para dar pie al Himno Nacional Mexicano fue el vocalista y líder de Grupo Firme, Eduin Caz.

CIUDAD DE MÉXICO, 24MARZO2022.- Primer concierto de cuatro en el Foro Sol de la banda de regional mexicano Grupo Firme quienes presenta su gira Enfiestados y Amanecidos, Tour 2022.  FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 24MARZO2022.- Primer concierto de cuatro en el Foro Sol de la banda de regional mexicano Grupo Firme quienes presenta su gira Enfiestados y Amanecidos, Tour 2022. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Sin embargo, en las últimas horas diversas fuentes del espectáculo y del deporte nacional han reportado que el intérprete de Ya supérame, En tu perra vida y varias más, abría declinado por segunda ocasión al Canelo Álvarez en su siguiente combate.

De acuerdo a la influencer Chamonic tanto el músico como el pugilista sostuvieron una charla hace unos días donde el intérprete de 28 años se disculpó porque no podrá acompañar al Canelo en su pelea ante GGG.

“Actualización: me informan que hace 2 días hablaron Canelo y Eduin, lamentablemente no podrá cantar Eduin en la pelea de Canelo, así que ya están buscando quién será el que entone el himno en su pelea”, publicó Chamonic en su cuenta de Instagram.

Grupo Firme tocará el 15 de septiembre desde Las Vegas Foto: Instagram/@grupofirme
Grupo Firme tocará el 15 de septiembre desde Las Vegas Foto: Instagram/@grupofirme

Otra de las razones que dio la influencer de espectáculos, sobre la ausencia de Grupo Firme en el próximo espectáculo pugilístico del Canelo desde el T-Mobile de Las Vegas, Nevadas, EEUU fue que ya tiene agendadas algunas presentaciones con su grupo para esas fechas, debido a que se cruza el Día de la Independencia.

Durante la primera semana de agosto, la agrupación conformada por Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho, Fito Rubio y Christian Téllez anunció una presentación en la Ciudad de Pecado, Las Vegas en el Estadio Allegiant.

Cabe destacar que esta fecha corresponde a la gira Enfiestados y amanecidos 2022 que ha dejado grandes satisfacciones a los famosos, una de ellas es convertirse en uno de los tours más lucrativos de Estados Unidos.

De momento ni el famoso pugilista, ni el cantante se han pronunciado a los rumores, sin embargo, algunos aseguran que el Canelo ya ha empezado a buscar a quien formara parte de su show de entrada. Cabe puntualizar que no es la primera vez que el intérprete sinaloense no puede acompañar al Canelo Álvarez en una de sus peleas, ya que también le canceló para cantar el Himno Nacional Mexicano en la pelea que tuvo a inicios de este año ante Dmitry Bivol.

Canelo anunció la celebración que tendrá después de pelear con Golovkin (Foto: Instagram/ @canelo)
Canelo anunció la celebración que tendrá después de pelear con Golovkin (Foto: Instagram/ @canelo)

Por otro lado, a través de su cuenta oficial de Instagram el Canelo compartió el evento titulado Canelo Alvarez Official Fight After Party, el cual se unirá a las diversas celebraciones que se acostumbran a realizar en la entidad americana con motivo de las fiestas patrias, además de que podría festejar el probable triunfo ante Triple G.

El after será en el Resorts World Las Vegas, lugar que cuenta con alberca, salas privadas tipo antros, escenarios para conciertos, recámaras de alojamiento con todas las comodidades y demás instalaciones para un evento de gran talla y el invitado estelar que amenizará el show será el rapero Travis Scott.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR