Filtraron video donde Cesia, ganadora de ‘La Academia’, le dijo “loca” a Lolita Cortés

El famoso reality de canto finalizó el domingo pasado y usuarios en redes sociales tuvieron opiniones encontradas respecto a la hondureña

Compartir
Compartir articulo
Los jueces reaccionaron a la victoria de Cesia (Fotos: Instagram)
Los jueces reaccionaron a la victoria de Cesia (Fotos: Instagram)

Después de que Cesia se coronara como la vencedora de La Academia: 20 años, tanto las reacciones a favor como en contra se desataron hacia la hondureña, pues incluso, algunos de los jueces mostraron su descontento por la tabla de resultados, como Lolita Cortés, quien desde su cuenta de Instagram compartió una selfie con Mar Rendón y colocó la leyenda “ganadora”.

Pero la polémica no paró ahí, ya que usuarios de redes sociales viralizaron un clip donde se vio que, previo a ganar el reality, Cesia supuestamente habría ofendido a Lola Cortés ante las cámaras de la transmisión 24/7. Esto sucedió cuando La Leona de Honduras, Nelson, Mar y Rubí hablaban sobre el concierto del sábado pasado y el look con el que apareció La juez de hierro en la gala.

Durante la charla, el representante de Guatemala contó que le dio miedo el maquillaje que usó Lolita durante ese concierto y Mar ahondó en que ella se ponía nerviosa cuando le sonreía a la actriz de teatro musical y ella no le devolvía el gesto.

Cesia tuvo críticas de ensueño después de interpretar una canción de María Becerra y Tini Stoessel (Foto: Instagram / @laacademiatv - TVAzteca)
Cesia tuvo críticas de ensueño después de interpretar una canción de María Becerra y Tini Stoessel (Foto: Instagram / @laacademiatv - TVAzteca)

Pero el comentario más polémico fue el de Cesia, quien se habría limitado a decir: “Qué culer... está loca”.

A esto, se escuchó a Rubí responder: “No digas eso”. Y Nelson remató a modo de broma: “Al rato Yahir manda a VTR: ‘Cesia insulta a Lolita’”.

Ante esto, las reacciones en Tiktok no se hicieron esperar y varios internautas se mostraron molestos por el comentario de la ahora ganadora de La Academia, pero otros defendieron a la representante de Honduras y argumentaron que no le dijo una grosería a Lola.

“Cómo les gusta inventar y sacar las cosas de contexto! Claramente se escucha que dice ‘qué cool ella’”. “Ya no hallan como opacar al mejor talento de La Academia”. “Háganse un favor y lávense los oídos”, fueron algunas de las menciones.

Cabe recordar que, el domingo pasado, Cesia puso en alto el nombre de su país, pues se convirtió en la primera cantante de aquella nación en obtener la máxima victoria en el aclamado concurso de TV Azteca.

@romegadigitaltv

#Cesia Habla mal de Lola Cortés en La Academia. 😱🔥 Cesia dijo "Que culer4, está loca" refiriéndose a Lolita, hasta rubí le dice "No digas eso" y al final se escucha que Nelson dice "Al rato Yahir manda a VTR Cesia insulta a Lolita". ¿Realmente merece ganar esta noche? 🤔 #FinalLaAcademia #LaAcademia #LolaCortés #AnaBárbara #ArturoLópezGavito #HoracioVillalobos #EstrellaTV #TVAzteca

♬ sonido original - Romega TV

Y es que su interpretación final de Por amor, de Marco Antonio Muñiz, fue la muestra de todo el crecimiento que obtuvo a lo largo del proyecto. Al terminar su presentación, todo el panel de jueces le aplaudió de pie en reflejo de su gran admiración y deleite.

Lola Cortés, una de las más duras críticas, expresó una gran satisfacción por el desempeño de la hondureña quien, aseguró, “sólo sabe hacer las cosas a lo grande”. Además, apuntó que Cesia es “la voz hecha mujer”.

Ana Bárbara, La Reina Grupera, se vio superada por las emociones y no pudo contener las lágrimas al comentar el desempeño de Cesia. “Me emocionó porque si en el escenario alguien te hace sentir hasta mariposas en el alma, en el cuerpo, y vibras en esa frecuencia, lo demás es lo de menos”, expresó la crítica.

Al final del concierto llegó el momento que todos esperaban: anunciar el ganador de esta generación. De manera oficial, el conteo de votos terminó a las 23:15 horas. En quinto lugar se posicionó Rubí, seguida de Nelson.

El tercer lugar se lo llevó Mar Rendón de Ecuador, el segundo Andrés y el primero la hondureña, quien se conmovió y agradeció al público por votar.

SEGUIR LEYENDO