Por qué Ivonne Montero se consagró como la gran ganadora de “La Casa de los Famosos 2”

Los finalistas en este año fueron la actriz de “La Loba” y el actor de Televisa, Salvador Zerboni, algo diferente a lo vivido entre Alicia Machado y Manelyk González

Compartir
Compartir articulo
Así Ivonne Montero obtuvo el resultado a su favor 
(Foto: Instagram/@telemundorealities)
Así Ivonne Montero obtuvo el resultado a su favor (Foto: Instagram/@telemundorealities)

La Casa de los Famosos 2 ha llegado a su fin y aunque no ocurrió con los finalistas esperados y queridos por el público -como Laura Bozzo o Niurka Marcos- el resultado si era el que se esperaba y se veía reflejado en las redes sociales de Telemundo y otras plataformas digitales: Ivonne Montero se consagró como la gran ganadora de la segunda temporada.

La mexicana obtuvo el primer lugar, después de vencer al polémico actor de Televisa, Salvador Zerboni, con una reñida competencia de votos electrónicos que el público hispano que reside en los Estados Unidos emitió durante la última semana previa a la gran final. La diferencia entre el primero y el segundo puesto tan solo fue de 1.2 por ciento, según informó la conductora Jimena Gallego, quedando él con el 32.6 y ella con 33.8 de la aceptación total que recaudaron todos los finalistas.

El tercer lugar lo obtuvo Nacho Casano ( con el 19 por ciento de los votos), quedado en el cuarto puesto Toni Costa (14.6 por ciento de aceptación) siendo muy notoria su molestia ante las cámaras, a pesar de que en redes sociales las predicciones finales de los club de fans apuntaban a un mismo resultado, dejando entrever la legalidad del juego a diferencia de otro tipo de reality show que han llegado a manipular sus decisiones finales.

Ivonne Montero ganó 200 mil dólares en efectivo 
(Foto: Instagram/@telemundorealities)
Ivonne Montero ganó 200 mil dólares en efectivo (Foto: Instagram/@telemundorealities)

La actriz de telenovelas como Alguna vez tendremos alas, Secretos del alma y La Loba recibió la noticia a lado de su compañero de gran final, rompiendo en llanto al escuchar a Héctor Sandarti mencionar su nombre, justo en frente del maletín que contenía la recompensa tras varios meses de encierro, hacerse de varias enemistades e incluso revelar los más grandes secretos de su vida personal y privada: 200 mil dólares en efectivo.

“Gracias a mi gente hermosa que me ha acompañado todo este tiempo. Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Llegué con el deseo de encontrarme miradas transparentes, compartir deseos y sonrisas”, dijo una muy emocionada Ivonne, que con lágrimas en los ojos, agradeció de rodillas la gran victoria.

“Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público; por las cosas malas y buenas; por las sonrisas. Por supuesto, a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y me siento muy orgullosa”, expresó Montero antes de apagar las luces de La Casa de los Famosos.

Un final escrito antes de la gran final

Tras la salida de Laura Bozzo de La Casa de los Famosos el destino de su ganador estaba casi preestablecido para Ivonne Montero, pues la peruana era la favorita del público para ganar la segunda emisión debido a que su forma de hacer, peleas y divertidas conductas provocaron que se convirtiera en un fenómeno de internet que se veía reflejado en cientos de memes, videos virales en TikTok e incluso en la posibilidad de volverla a invitar en otros formatos similares pues la gente aseguraba en redes que por ella veían el programa.

La salida de Bozzo fue el pase de Montero al premio 
Fotos: Getty Images
La salida de Bozzo fue el pase de Montero al premio Fotos: Getty Images

El triunfo de Ivonne Montero fue un reflejo de la falta de rivales que llegaron a la gran final, pues sin Bozzo de por medio, ninguno de los hombres presentes tenía grandes posibilidades de aspirar a los 200 mil dólares en efectivo que Telemundo tenía para su ganador, algo no tan similar a la final de Alicia Machado y Manelyk González, pues la integrante de Acapulco Shore sí representó un gran rival a vencer para la Miss Universo.

SEGUIR LEYENDO: