Jolette comparó su paso por La Academia con el de Rubí: “Lo que hubiera querido, no ser maltratada”

La ex académica ha recibido una gran ola de comentarios positivos después de que Daniel Bisogno asegurara que ella pudo haber ganado el reality show de haber querido

Compartir
Compartir articulo
La ex académica ha agradeció el apoyo de los fans 
(Foto: Twitter @Aldo_Lobato)
La ex académica ha agradeció el apoyo de los fans (Foto: Twitter @Aldo_Lobato)

El nombre de Jolette sigue en tendencia en redes sociales, pues después de los grandes halagos que le hizo el presentador de Ventaneando, Daniel Bisogno, usuarios en redes han interactuado con ella obteniendo polémicas declaraciones que van desde su pasado por La Academia, hasta su opinión de Rubí, participante de la generación festejo por los 20 años del reality show.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter que la cantante ha recibido comentarios sobre las grandes diferencias que tuvo su generación y producción con ella y lo que está ocurriendo con la quinceañera más famosa de México, al grado de que la artista que ahora pertenece al matutino más popular de Televisa, Hoy, incluso aseguró recibir increíbles malos tratos mientras que a Rubí la han protegido y cuidado no solo profesionalmente, sino hasta en temas de salud.

“Lo que hubiera querido: no ser maltratada, violentada, secuestrada y haber recibido atención médica para superar la bronquitis grave que tenía”, tuiteó la ex académica al ser cuestionada sobre qué opinaba de Rubí en La Academia: 20 años y los tratos que ha recibido por parte de sus compañeros, jueces producción e incluso el público.

La cantante causó controversia con sus palabras 
(Foto: Twitter)
La cantante causó controversia con sus palabras (Foto: Twitter)

Ante sus palabras, una gran cantidad de seguidores ha reaccionado, pues a pesar de que algo similar ya había confesado en el pasado, en esta ocasión la comparación con Rubí y su paso por La Academia ha sido sumamente notorio, no solo por la controversia directa con Lolita Cortés, sino también por como a más de 15 años de su aparición en el reality show, las cosas han cambiado para bien al tener en cuenta, por ejemplo, temas de salud mental.

Afortunadamente la televisión ha avanzado conforme las nuevas generaciones exigimos que todo aquello malo que estaba normalizado, ya no pase nunca más”. “Que triste, pero es muy cierto, cuando te tocó a ti incluso hasta tus mismos compañeros eran los que te hacían el feo con tal de seguirle la corriente a la señora Cortés, cuando a Rubí la han protegido, demostrando que son otros tiempos”. “Bien constante a Bisogno, te tocó una mala generación y producción pero para el bien de la nueva chica, las cosas no están pasando así otra vez”, contestaron.

Jolette aseguró que ella no tuvo los cuidados de Rubí 
(Foto: Captura de pantalla TV Azteca/Cuartoscuro)
Jolette aseguró que ella no tuvo los cuidados de Rubí (Foto: Captura de pantalla TV Azteca/Cuartoscuro)

“Le pese a quien le pese”: la sólida relación de amistad entre Jolette y Daniel Bisogno

Ante la llegada de Rubí a la gran final, contra todo pronóstico y el gusto de Lolita Cortés, el presentador de Ventaneando ha decidido expresar su sentir en sus redes sociales, generando gran controversia al mencionar: “Si en su momento @Joletteoficial hubiera decidido llegar a la final, hubiera ganado La Academia. Le pese a quien le pese”, escribió.

Ante ello, la cantante no dudó en agradecerle al también comediante su apoyo a través de los años, pues durante su paso por el reality show, fue una de las pocas personas que se mantuvieron firmes apoyando, siendo hasta la fecha de los pocos talentos de la televisora del Ajusco que aún habla bien de ella.

Mi precioso Daniel, siempre agradecida por tu cariño y tu apoyo. Fui brutalmente coaccionada en su momento, pero me quedo con tu amor y el del público. Generación y producción equivocada”, escribió Jolette como respuesta a las palabras de Bisogno.

La gran Final de “La Academia: 20 años”

Los 5 finalistas de La Academia 20 años: Nelson, Rubí Mar, Cesia, Andrés (Foto: Instagram / @laacademiatv)
Los 5 finalistas de La Academia 20 años: Nelson, Rubí Mar, Cesia, Andrés (Foto: Instagram / @laacademiatv)

La última noche de eliminación de La Academia: 20 años ha generado una gran cantidad de sentimientos encontrados en el público mexicano, los amantes de los reality show e incluso en otras otras celebridades del medio artístico. Los finalistas ya fueron confirmados, siendo Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí los cinco académicos que buscarán consagrarse como la nueva gran estrella de su generación.

El gran cierre ocurrirá el próximo domingo 14 de agosto a través de las señales de TV Azteca, por lo que se espera que el sábado 13 existan grandes controversias y críticas, pues será la última oportunidad de cada uno de ellos en demostrar porque deben ganar la gran apuesta de festejo.

SEGUIR LEYENDO: