Pablo Montero negó agresión a reportera de ‘Ventaneando’: “Su intención era buscar la nota amarilla”

El actor protagonizó una acalorada discusión con una reportera del programa de espectáculos de Pati Chapoy, terminando con un jaloneo por el equipo para así borrar el material audiovisual

Pablo Montero y una reportera de "Ventaneando" protagonizaron una acalorada discusión 
 (Foto: Instagram/@pablomoficial)
Pablo Montero y una reportera de "Ventaneando" protagonizaron una acalorada discusión (Foto: Instagram/@pablomoficial)

Pablo Montero ha regresado al ojo del huracán luego de que protagonizara una acalorada discusión con una reportera del popular programa de espectáculos de Pati Chapoy, Ventaneando. A pesar de que el viral video ya ha hecho hueco en redes sociales y medios de comunicación tradicionales, el cantante rápidamente ha dado sus primeras declaraciones negando toda versión en su contra.

Durante un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila, el que diera vida a Vicente Fernández en la bioserie no autorizada de Televisa Univision protagonizó un nuevo encontronazo contra los reporteros que se encontraban cubriendo su participación. Aunque no es la primera vez que tiene un roce con personal del programa de espectáculos de TV Azteca, en esta ocasión se pudo apreciar todo el momento gracias a videos filmados por otros medios presentes.

El pasado sábado 6 de agosto por la noche, Pablo Montero se presentó en la Feria Saltillo donde aparentemente el cantante se comportó de manera violenta cuando una periodista de la televisora del Ajusco lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol, un tema que ha surgido en los últimos meses después de que Juan Osorio hablara de la falta de profesionalismo del actor tras su ausencia de la grabación final de la segunda temporada de la bioserie El Último Rey: El hijo del pueblo.

Ante dicha situación, Pablo Montero ya ha dado sus primeras declaraciones, pues a la revista TVNotas le externó su versión de los hechos y aseguró que jamás ha agredido a una mujer y que las cosas sí corrieron como en el video pero es falso que agresión física en contra de la periodista.

Contra una mujer nunca he tenido un problema de ese tipo. En este caso, yo la traté con amabilidad y respeto, además de que ya se había acabado la rueda de prensa y me estaba tomando fotos y esta persona estaba insistiendo en hacer preguntas”, inició a relatar el actor.

El intérprete de canciones como Vuelve junto a mí, Hay Otra en Tu Lugar y Se Te Olvidó aseguró que la corresponsal de Ventaneando solo estaba buscando causar controversia al hacer preguntas sin sentido que tendrían un efecto negativo en él:

No es la primera vez que un corresponsal del programa tiene un conflicto con Pablo Montero 

(Foto: Facebook: Ventaneando)
No es la primera vez que un corresponsal del programa tiene un conflicto con Pablo Montero (Foto: Facebook: Ventaneando)

“Obviamente, esta persona su intención era buscar la nota amarilla. Tal y como se ve en el video, yo estuve amable hasta el final, y sí, me molesté porque la traté bien y le pedí de favor que ya había terminado la rueda de prensa. Y después pasó lo que vieron en el video. Pero jamás hubo una agresión física de mi parte hacia la reportera. Yo nunca la golpeé”, agregó.

Contrario a lo que algunos medios presentes han mencionado en sus publicaciones, el actor de Televisa aseguró que el personal de seguridad se percató de la insistencia de preguntas y la nula respuesta de su parte, por lo que ellos decidieron sacarlo, algo diferente a lo observado en el video.

“Siempre he cuidado estas situaciones porque mi educación ha sido respetar a la mujer. En esta situación, lo que se ve en el video es que se cae el micrófono que le pedí que lo apagara y ella insistía en seguir con el micrófono prendido, después yo me tuve que ir y (los de) seguridad se encargaron de sacarlos por su actitud”, señaló el cantante.

Se espera una segunda versión por parte de la periodista en el programa "Ventaneando"
(Foto: TV Notas)
Se espera una segunda versión por parte de la periodista en el programa "Ventaneando" (Foto: TV Notas)

Pablo Montero finalizó: “Yo estoy concentrado en mis horas y mi concierto dando el 100 y tengo la conciencia tranquila”. Sin embargo se espera que la tarde del lunes 8 de agosto durante la emisión semanal del programa, la reportera pueda dar su versión de los hechos, así como sean agregados nuevos señalamientos por parte del equipo de trabajo de Ventaneando.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR