Niurka Marcos y Juan Vidal denunciaron bots en contra de su relación y su supuesta deuda con Cynthia Klitbo

Los ex participantes del reality “La Casa de los Famosos” 2 han continuado con su romance fuera de cámaras por lo que sus publicaciones dándose muestras de cariño han sido constantes en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Los actores mantiene una relación sentimental 
(Foto: Instagram/@juanvidalgil/@niurka.oficial)
Los actores mantiene una relación sentimental (Foto: Instagram/@juanvidalgil/@niurka.oficial)

La Casa de los Famosos 2 esta apunto de terminar, pero el gran resultado no ha sido lo único que los fans mencionan de manera constante en redes sociales, pues los conflictos e incluso relaciones sentimentales que ha dejado detrás de cámaras ha superado por mucho el desenlace que se espera sea ganado por Laura Bozzo.

La relación entre Niurka Marcos y Juan Vidal parece no haber sido una estrategia para aumentar popularidad y así el voto del público, pues los actores han dejado ver en sus redes sociales que el fuego continúa aunque eso sea uno de los motivos por los que “supuestos haters” inundaran sus publicaciones con comentarios negativos en los que explícitamente se desaprueba el amorío e incluso se le exige a él que le pague a Cynthia Klitbo, luego de que se le acusara de deberle.

Ante la situación el actor de telenovelas ha salido a dejar un claro mensaje a todas aquellas cuentas, aparentemente falsas, que en sus fotos y videos dándole muestras de afecto a la mujer escándalo han sido colocados opiniones no solicitadas que aunque los han molestado, no parecen ser suficientes motivos para frenar el subir contenido o terminar incluso con la naciente relación sentimental viral del momento.

El actor reaccionó a sus "haters" 
(Foto: Instagram/@juanvidalgil)
El actor reaccionó a sus "haters" (Foto: Instagram/@juanvidalgil)

Okay, este es un mensaje de un hater: ‘En el video largo donde ella le da la bienvenida, él sale como si estuviera muy aburrido. El lenguaje corporal no falla y eso que yo adoro a mami Niu pero se dejó enredar. Te digo que los dominicanos somos el diablo y el hombre dominicano solo vela por sus intereses y su bienestar’”, leyó el actor en una insta storie.

En el mismo vídeo Juan Vidal mostró como ese tipo de comentarios proceden de cuentas con una cantidad amplia de gente siguiendo, pero nulos seguidores, por lo que no dudó en asegurar que estaba siendo víctima de bots que podrían tener un trasfondo mucho mayor a su nuevo romance.

“Como pueden ver solo tiene dos seguidores (comienza a reírse Niurka). Gracias bots”, finalizó. Sin embargo no sería ese el único comentario al que reaccionaría la nueva pareja, pues en una captura de otro se le haría referencia al problema público que tuvo con la villa de telenovelas y que incluso se habló de que llegaría a la vía legal, según Klitbo.

Los comentarios sobre Cynthia Klitbo no faltaron 
(Foto: Instagram/@juanvidalgil)
Los comentarios sobre Cynthia Klitbo no faltaron (Foto: Instagram/@juanvidalgil)

“Juan ya pagó su deuda con Cynthia Klitbo y quedó pobre, por eso fue a ver a mami Niu”, a lo que él respondió: “Aquí tenemos a otro súper modelo #Hater ja, ja, ja”, escribió haciendo referencia a una cuenta sin seguidores y nuevamente con el mismo patrón de las ya denunciadas.

Juan Vidal saldó su deuda con Cynthia Klitbo: pagó más de 80 mil pesos

Tras su expulsión del reality show que ha cautivado en redes sociales por la cantidad de memes virales protagonizados por Laura Bozzo, el actor dio a conocer a través de sus redes sociales que ya saldó la deuda que tenía con su expareja, la cual superaba los 80 mil pesos. Fue a través de su perfil de Instagram que el dominicano dio a conocer que, tras varios días de acusaciones, finalmente pagó la cantidad que la antagonista de La Dueña había hecho pública.

El actor subió el comprobante de pago 
(Captura de pantalla: Instagram/@juanvidalgil)
El actor subió el comprobante de pago (Captura de pantalla: Instagram/@juanvidalgil)

“Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro, además que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Sólo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema, llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quién sí, quién no y quién jamás”, escribió anexando el comprobante de depósito.

SEGUIR LEYENDO: